![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Caboso, Gracias Qporto es un honor viniendo de vosotros mis idolos regateros virtuales.
Mevoy a dormir la 17 y ya vermos pero unas rondas para todos antes de dormir Aurora |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho
la lista nocturna. He añadido a Osinos y a Feynman Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
| 5 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
caboso (19-11-2008), Captain Teach (18-11-2008), Feynman (18-11-2008), fosc (18-11-2008), tio_ambeto (18-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que el factor suerte era menor....pero aqui....hay que tirar recto pa la meta.....y ya está.
La suerte es mas del 50% Esto veo que se desvirtua...hasta límites insospechados...., tengo dos barcos uno al lado de otro...y uno me anda mas que el otro.....debe ser porque es el modelo que me compré en el Carrefour.... ![]() Pero en ello andamos.... Suerte a la peña.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Te voy siguiendo los talones
![]()
|
||||
|
||||
|
Barra que cerquita has pasado, te he dajado flotando un par de cajas de cervezas, jaja
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SEÑORES....lo dejo, no puedo controlar mi kuntakinte
tanto viaje y tanta feria han hecho que pierda el rumbo.gracias, Jan, por haberme incluído en el grupo... ![]() Sigan pasándolo bien y una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo es un tanto raro.
Ahora, tras haber trasluchado, a mi me va trazando un rumbo diferente al que apunta el barquito; ¿será la corriente? ![]() Estoy casi convencido, como dicen por ahí, que hay que ir más recto y olvidarse de las velocidades, que a ti te ponen una y los demás ven otra, y vete tú a saber cual es la real (ya que no tenemos forma de calcular distacias). Bueno, pues suerte, a ver que pasa .VSKE-CHIRI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, unos cafeses para todos los presentes.
Sigo con mi particular remontada y parece que esta vez no me equivoqué en el rumbo a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar como me ve a mi??
Rumbo y velocidad. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber como se os ve, añadiros como amigos y pasais el cursor por encima de vuestro barco y
![]() ![]() SORPRESA, casi nunca tendreis la misma velocidad que pusisteis tendreis menos, y los demas datos algunas veces son iguales y otras no, la leche.Cada vez me estoy desilucionando más, hay gente que tiene el barco abandonado y nos estan pasando incluso en linea recta, sin trasluchar ni buscar mas viento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso. Ojo al dato, los primeros de la VOR y VENDEE curiosamente han pagado como bellacos !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si es verdad es que estamos todos muy apretados, tanto estas en el puesto 8000 como en el 12000. Nos queda mucho por pelear. El que se ha separado de nosotros es Jan. No se donde ira. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quieres decir que los que pagan tienen mejores prestaciones? ![]() Que tengan piloto etc. etc. pues vale, para eso lo pagan, pero prestaciones, si es así menuda estafa, que lo hagan público y punto, pero que no tomen el pelo al personal. Por cierto, tu tenias algunos truquillos, no sé si ayudaran en algo, pero sería de agradecer que los pasaras, por el bien tabernícola que lo estamos dando todo para situarla donde se merece.![]() ![]() ![]() Editado por kailu en 18-11-2008 a las 12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer noche aguanté como un campeón (me dormía) hasta las 24:00 para dejar el barquito a buen rumbo, estando sobre los 4.000, y esta mañana cuando lo veo casi me da un patatús
![]() , el spi ligero roto y sobre los 17.000 .Llevamos unos dias navegando juntos Yambo, Manolo y Dunic, que hemos escogido la opción corta, que ya veremos si al final es la más lenta .Saludos y unas rondas de Ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos:
![]() ![]() ![]() Solo deciros que sigo ahi luchando para meterme en el TOP 5 y aparecer en todas las pantallitas con la banderita española y el gallardete. La noche ha sido larga he llegado a estar la 6 y a la misma milla que el 2, 3, 4 pero esto esta durisimo y ellos no se descuidan y arañan cada milla, cada grado. Ahora estoy la 9 pero lo sigo intentando. Suerte a todos y sigo luchando ya os cuento Aurora-LTP ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Connnio! A ver si bajáis un poco el ritmo que no hay forma de agarraros
. Me paso ayer toda la tarde remontando 50-100 puestos en cada actualización, y esta noche he perdido 900 puestos, con lo que estoy casi donde estaba; no consigo salir del pozo de los 60.000. Con un poco de suerte os coje a los de alante (o sea a todos menos a mí) unas pequeñas inestabilidades que vienen en 24 h y consigo engancharme .Jaumar, lo has roto de verdad? Te ha salido el icono de aviso en la vela? Es que muchos hablan de ello (yo el primero) pero no sé de nadie fiable que de verdad haya roto, la mayoría son fallos del juego que te baja el rendimiento de la vela, pero no la rompe en realidad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si te mantienes ahi arriba conforme te acerques a la meta es muchisimo mas duro, pero mola bravo otra vez por ti ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás aguantando muy bién!! Una rondita para celebrarlo ![]() Yo he perdido 1000 puestos esta mañana!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Cómo se arregla lo del spi roto?
Hay que comprar y pagar el kit de reparación, es poco dinero, pero un cognazo. Y además supongo que seremos penalizados, no? ¿O alguien conoce algún otro sistema? Va, no salgáis con eso de al enemigo ni agua, que aquí no somos enemigos. Voy a probar algunas cosillas y si sale bien lo cuento. ![]() para el mal trago.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .¿Os habéis fijado que en esta etapa, de momento, las nacionalidades de los 5 primeros son variadas? Al menos ya no son todo gabachos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en la vendee se me rompio el Spi ligero hace unos dias y hoy para sorpresa mia vuelve a funcionar, con menos rendimineto eso si, esperaremos unos dias mas a ver como va, pero de gastarme la pasta ......nada de nada, como ya dije al principio la para cervezas con los amigos despues de navegar de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
icono de advertencia
![]() A mi lo unico que me pasaba es que marcaba o' a cualquier rumbo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en las capturas de abajo, aparece un icono rojo sobre la vela rota. Según la organización, parece ser que se reparan solas al final de la etapa a no ser que tengas el kit de reparación, que las repara inmediatamente (eso creo entender yo).
|
||||
|
||||
|
Sí, con aviso colorado, y no se quita ni logeando de nuevo. Lo de la penalización era por el grupo LTP, pero supongo que se entenderá como necesidad. ¿Estás ahí, Jan?
Cascó en el cambio de viento de las 12. Yo siempre pongo el pesado por encima de 24 nudos, que además, -¡atentos!- da más velocidad barco más allá de los 24 de viento que el ligero. y buena ![]() ******** Cita:
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|