![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..se me ocurre que podíamos (emulando a ciertas publicaciones..) abrir una sección de fotos impactantes relativas a la náutica..
![]() ..ahí va la primera !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es una botadura y no lo del titanic.
![]() Seguro que alguien echo un par de canas mas, y no le hizo falta el tanke de kk. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
J*deeeeeeer !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de la persona señalada con el círculo, se ve el brazo de otra al lado de la defensa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y nuevecito que está... Eso sí que es pasar por ojo, con altura y alevosía... Supongo que el de la grúa, ahora se dedicará a otra cosa... ![]() ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ha perdido el movil
![]() Menudo susto ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífica foto.
Mas o menos asi suelen tocar el mar los botes salvavidas naranjas y autoadrizantes que se suelen ver en mercantes dispuestos para la caida al principio de la rampa.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje, como me he reido con quien ha dicho: Seguro que ha perdido el movil!!!
sublime. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta imagen y la secuencia completa se vió en la taberna hace algún tiempo.
Creo recordar que se desniveló el barco en su abrazadera y se fué un poco mas vertical de lo esperado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si también valen los vídeos:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de www.vske.com tenemos un album de fotos curiosas de barcos aqui teneis el enlace.
http://www.vske.com/albums.php?show=user_gal&id=00004 y para que tengais un aperitivo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenisimas todas las fotos y videos!!!
|
||||
|
||||
|
|
| 6 Cofrades agradecieron a capitan tximista este mensaje: | ||
duendevelas (20-11-2008), Flavio Govednik (25-11-2008), jduran22 (23-11-2008), Kumbaya (03-12-2008), Lepanto (18-12-2008), liman (21-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
muy Buena !! ![]() Ves como si pasaba !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos ..........
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, yo la he visto en un video a ver si lo encuentro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante el tema colt!aqui van unas pocas:
Editado por espunki en 25-11-2009 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
otras mas
|
|
||||
|
||||
|
mas y mas
|
|
||||
|
||||
|
¿os suena este?
|
|
||||
|
||||
|
..agarraros fuerte !!
..y como no desde aquí mi reconocimiento a esas personas que se juegan el tipo en este tipo de situaciones !! Va por ti amigo Comodoro !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡que barbaridad!!! supongo que ni se entero, aunque su compañero vaya pachorra que tiene!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos y vídeos, es una buena idea poner una sección con estas fotos y vídeos.
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|