![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex, no se como llevas el tema, pero te aconsejo que si dejas de fumar, sustituye el deporte por el tabaco, el mono del tabaco te sera mas ameno, y el cuerpo te lo agradecera.
Como comente al principio, llevo 2 años sin fumar, y sigo con mi vida monotona, he engoradado 20 kilillos , me estoy proponiendo empezar a bajarlos a partir de Noviembre, si lo consigo ya os comentare.De momento como estamos a Octubre, unas rondas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya son 17 dias sin darle al vicio y de momento la cosa no va mal del todo.
Bandit, si lo dejamos a la vez no puedes llevar mañana 20 dias me alegro que continues en el empeño ![]() ANESTUR, en tu ultima intervencion se te veia un poco mal, ¿continuas mal o va mejor la cosa? ![]()
|
||||
|
||||
|
XRS: 402 días sin probarlo. Pero cuidado, otra vez estuve más de 1.100.
swan_38: 31 años sin probar ni uno... ni falta que me hace. Greisa: dejé de fumar hace 7 (creo...) tras más de 20 fumando. Motrete: empecé a fumar con 16 años. 17 años fumando como un animal y ahora 17 ya sin probarlo. Anestur: ánimo yo dejé de fumar el día 19 de septiembre y fumaba 3 paquetes de w*****n. Pienso como otros que la victoria se consigue poco a poco. Dimetuuno: dejé de fumar hace año y medio, más de 30 años haciendo el gi*******,lo hice a pelo ( bueno, con ayuda de 3 cánceres de pulmón en la familia, uno mortal). Es fácil si se quiere. Santa Ana: yo deje de fumar hace 4 años y llevaba más de 30 fumando, últimamente entre 2 y 3 cajetillas al día. Urtzi: Mañana se cumplen 14 meses sin humo, despues de mas de 34 años fumando como un condenao a muerte y mas de 10 trabajando de soldador en Astilleros, ahora estoy feliz como una perdiz y ademas me siento poderoso pues estoy venciendo al tabaco. One: Fumando como un enfermo desde los 13 años hasta los 41.De todo...negro, rubio, light, etc. Lo dejé hace 10 años y 8 meses. Mi hija me dijo: "..Papá, si fumas...te morirás y me gustaría seguir viendote...mucho tiempo." Lo primero que hay que hacer es decir: lo quiero dejar, lo segundo: dejarlo. Por cierto, un engaño típico del fumador: si estoy como un roble! Nadie que fuma puede estar como un toro. No es posible, esa frase es típica del fumador, yo tambien lo decía, porque no sabía lo que era sentirse como un toro.Ánimo . Saludos ![]() Copia y pega ¡Up![/quote][/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo te presentaría a mi amigo Jose, pero le descubrieron la maldita enfermedad en enero y desde agosto ya no está con nosotros, es triste pero es así.
Vive y deja de fumar, es el mejor consejo.
|
||||
|
||||
|
Mi único consejo es que lo deje porque mata.
Salut i bona mar! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anestur sigue sin fumar
![]() ANIMO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Solo reabro este hilo por ver como os van las cosas con el dichoso tabaco. Ya sabeis, cotilla que es uno. A todos los que lo habeis dejado mi enhorabuena. A todos los que lo intentais ¡No os rindais! A los que no quereis dejarlo, por lo menos no hecheis el humo en la cara a la gente. Bueno ya contareis cuantos chicles habeis comido y esas cosas. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casuales de la vida! Llevo desde el miércoles pasado sin fumar!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Toda una semana!
A partir de ahora cada vez te resultara mas facil. ¡Animo!, Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 11 meses sin fumar y estoy en plena crisis. Es más, ya he anunciado a mis íntimos que vuelvo fijo y en breve. Lo peor es que lo dejé sin esfuerzos heróicos. Que yo recuerde, nunca, a lo largo del proceso, lo había echado tanto de menos como ahora. Ni al principio.
Por supuesto, y aunque sea políticamente incorrecto, ni un solo día de los 11 meses que llevo me he encontrado mejor que cuando fumaba. Lo siento pero todo hay contarlo. Sólo puedo hacer un ejercicio de visión de futuro. Parece razonable pensar que a los 70 estaré mejor si llevo 25 sin fumar que si sigo fumando, pero del hoy por hoy no me convence nadie.
|
||||
|
||||
|
buenos dias
animo!, yo lo deje hace escasos dos meses, despues de unos 15 (años)fumando, no pienso fumar nunca mas. coño! asi de tajante!, lo unico o mas importante es la decision de dejar de fumar, lo demas parece muy dificil pero no lo es, en serio! suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo creer lo que estoy leyendo. ¿Once meses sin fumar y lo vas a tirar por la borda? Ni se te ocurra. Hazte el firme convencimiento de que un exfumador no puede fumar ni uno. Esto es como el que deja de beber. Aunque tú no lo hayas notado, tu salud te lo agradece. No soy psicóloga, pero esas ganas de fumar ahora deben tener un orígen que no creo que sea realmente provocado por el tabaco. Usted me perdonará, estoy segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras varios intentos como otros cofrades que acabo de leer, lo dejé.
Así sin mas, un día, debía ser primeros de octubre de 2000, dije que no fumaría mas y hasta ahora. Síntomas o consecuencias, nada, ni ansiedad, ni aumento de peso, nada de síndrome. Lo del ahorro es cierto, ya que la única "secuela" del tabaco en casa es que mi mujer, fumadora ocasional ( me cogía algún cigarrillo de vez en cuando) paso a fumadora social, y finalmente fumadora. Como yo soy quien la provee de tabaco, cada vez que voy al estanco me quedo con una cantidad igual a la gastada, pues ya son varios caprichos que me doy así a lo tonto y con las sucesivas subidas han caído en la cajetilla personal unos 5000€. Por ultimo el gran hallazgo de dejar de fumar, tiempo, veras la mayoría de los cigarrillos están ligados a rutinas diarias, el de después del desayuno, el de antes de comenzar una faena, así un montón de minutos. Al principio me sentía raro ya que me di cuenta que no tenia nada que hacer en ese momento y me percate que antes empleaba ese tiempo en el fumeque. Bueno, resumiendo como decían en una película. "Hay dos tipos de personas las fumadoras y las que no son fumadoras, las primeras siempre estarán doblegadas por el tabaco, las segundas aunque fumen puede salir del vicio" Recapacita y decide cual de las dos eres. Unas jarras de zumo, a ver si dejamos de lado la apología del botellón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira, ...mejor ni te contesto. capitan tan, estoy convencido que brisa tiene razón. Si encontraste tus motivos, fueron estos suficientes como para convencerte de dejar de fumar y pudiste hacerlo durante tanto tiempo, estoy también convencido que esa repentina ansiedad vienen motivada por otra causa. El hecho de que lo digas aquí... ya es un reflejo de que una parte de tí se resiste a ello. Ánimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que cuando fumen, piensen en los que tienen al rededor.
A lo mejor lo he redactado un poco seco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo sin fumar pero ya casi no paso por la puerta...
![]() y saludos |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Pero si dejar de fumar es muy facil!!!¡¡Yo, por ejemplo, lo he dejado ya un monton de veces!! ![]() que malo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tienes que dejar el vicio de comer!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero te lo juro que a veces me dan ganas de tirar la toalla, me está costando bastante a ratos, lo peor es el humor de perros que llevo . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mucho intentarlo, Libros, etcc... Este verano he conseguido dejar de fumar. Ya hace 5 meses aunque sea increible con unas pastillas que se llaman. ZINTABAC. Dicen que son unos ansioliticos y van de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una web con un foro que me ayudó también: http://www.vivirsintabaco.com/ Saludos Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tal como estan las cosas te dire, con lo que gastabamos en tabaco, casi pago el pantalan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si deberías es pagar unas rondas a estos señores que si no te van a canear. ![]()
|
|