La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-11-2008, 18:05
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Ahorra un 20% de carburante, OT Otros Timos

AVISO A NAVEGANTES

Si eres de los que se lo creen todo, compra ésto.

Y si no te convence el sistema anterior, prueba con esto otro.

Y si no te quieres gastar lo que valen los aparatitos y aún así quieres ahorrar un 20% de carburante...

Baja 500 RPM las revoluciones del motor.

¡¡¡Aaaaaaah!!! y mucho hablar del timo del nigeriano en el Foro, pero ¡ojo!,
que hay mucho sacacuartos al acecho de inocentes e incautos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 19-11-2008 a las 18:29.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
barbagris (19-11-2008), whismaster (19-11-2008)
Antiguo 19-11-2008, 18:09
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Ahorra un 20% de carburante

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
AVISO A NAVEGANTES

Si eres de los que se lo creen todo, compra ésto.

Y si no te convence el sistema anterior, prueba con esto otro.

Y si no te quieres gastar lo que valen los aparatitos y aún así quieres ahorrar un 20% de carburante...

Baja 500 RPM las revoluciones del motor.

¡¡¡Aaaaaaah!!! y mucho hablar del timo del nigeriano en el Foro, pero ¡ojo!,
que hay mucho sacacuartos al acecho de inocentes e incautos.

Si te conviertes a la Fé verdadera ahorrarás mucho combustible

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 19-11-2008, 18:43
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Ahorra un 20% de carburante, OT Otros Timos

El artilugio "a" aumenta la potencia un 10% y disminuye el consumo un 20%
El artilugio "b" " " 15% " " 30%

Para mí mismo: ....y si juntamos los dos, ¿aumentaremos la potencia un 25% a la vez que nos ahorramos un 50%? Juas..juas (no me salen los emoticonos)

Desde mi más tierna infancia.... bueno, desde la 1ª edición del Arias Paz que conservo hecha girones, sigo con curiosidad este tipo de inventos, que, como el cuento de Caperucita, son nuevos cada siete años.

He visto muchos fraudes, alguna idea interesante, pero la pregunta del millón siempre es la misma: Si tales bicocas funcionasen bien, y por cuatro perras (o cinco), ¿porque no vienen de serie en todos los motores desde los tiempos e la magneto???

La única forma infalible de consumir exactamente un 20% menos es usar el motor un 20% menos.

Salud y pesetas
Citar y responder
Antiguo 19-11-2008, 18:47
GEORGE GEORGE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Que has emprendido tu cruzada particular contra todo lo que pueda bajar consumos? No sé si los imanes funcionan, o si el calentador de combustible funciona, o el hidrogeno suplementario funciona, pero tu chaval está claro que tienes una obsesión. Que quizas compraste aciones de REPSOL y te preocupa que puedan bajar de valor? Si no es así realmente no entiendo que te preocupe tanto desacreditar absolutamente todo, deberías aprender a ser más positivo y valorar en persona las cosas en vez de demoler por norma.
Citar y responder
Antiguo 19-11-2008, 18:59
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 131 Agradecimientos en 60 Mensajes

Estimado tabernario Choquero:

y que me dices de aquesto

Nos has puesto unos ejemplos, muy teletienda, y hay gente que pica, se empieza asi, y se acaba, con el master energeiser, la picadora julmasteiser y el alargapeinerrrrrrrrrr

miedo me das

manolo g.

.......bajando 500 rpm
Antiguo 19-11-2008, 20:07
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por manolo g. Ver mensaje
Estimado tabernario Choquero:

y que me dices de aquesto

Nos has puesto unos ejemplos, muy teletienda, y hay gente que pica, se empieza asi, y se acaba, con el master energeiser, la picadora julmasteiser y el alargapeinerrrrrrrrrr

miedo me das

manolo g.

.......bajando 500 rpm
Pues Manolo, te digo que MUCHO CUIDADO CON ESAS BAYETAS!!!!.... como se te vayan tres o cuatro por la borda, igual te quedas en seco!.
Citar y responder
Antiguo 19-11-2008, 20:13
Piratilla

Mira Choquero, si te molestas en informarte un poco, aprenderás que las moleculas de los hidrocarburos tienen tendencia a alinearse cuando se las somete a campos magneticos, las moleculas alineadas se separan mejor y vaporizan más rapidamente, a mejor vaporización, mejor combustión, no sé si esto repercute en mayor potencia y menor consumo, pero antes que tirarlo por los suelos tendría que probarlo en persona, despues podría opinar.

En cuanto al calentador de combustible, lo mismo, gasolina caliente vaporiza mejor que fria, por tanto combustiona más rapidamente, y otra vez, mejora el consumo? quien sabe, pero eso no quiere decir que es un timo, simplemente quiere decir que no lo conocemos.

En America y algunos otros paises, cualquiera puede fabricar y vender. En Europa, cualquier producto industrializado, tiene que pasar por un laboratorio homologado donde lo someten a pruebas para posteriormente certificar que efectivamente hace lo que el fabricante dice, luego entra en el departamento de Industria para ser visado y ya se puede fabricar. Cualquiera de estos aparatos que hayan pasado estos procesos en Europa puedes tener por seguro que tienen que funcionar, ahora, quizas no igual en todos los motores, o nada en alguno, o que el comprador lo haya mal instalado o que sea una unidad defectuosa. Tristemente somos un país que critica por criticar y hasta que esto no cambíe, no prosperaremos.
Citar y responder
Antiguo 19-11-2008, 21:37
Marqués de Rodman

George, puedes creer en lo que quieras.
Me reservo el mismo derecho.

Puedes hablar de cualquier producto bien o mal.
Me reservo el mismo derecho.

Pero huele a chamusquina que entres pidiendo información de algo que supuestamente ya has comprado y sin conocernos de nada te pongas tan a disposición de mostrarnos las bondades del producto del que supuestamente tan solo eres "supuesto futuro usuario".

Si nos quieres vender algo, tenemos un foro de compra venta.

Y nigerianos hay de muchos colores.

Estas para mis Cofrades

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 19-11-2008, 21:42
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

[quote=GEORGE;411280]Mira Choquero, si te molestas en informarte un poco, aprenderás que las moleculas de los hidrocarburos tienen tendencia a alinearse cuando se las somete a campos magneticos, las moleculas alineadas se separan mejor y vaporizan más rapidamente, a mejor vaporización, mejor combustión, no sé si esto repercute en mayor potencia y menor consumo, pero antes que tirarlo por los suelos tendría que probarlo en persona, despues podría opinar.

En cuanto al calentador de combustible, lo mismo, gasolina caliente vaporiza mejor que fria, por tanto combustiona más rapidamente, y otra vez, mejora el consumo? quien sabe, pero eso no quiere decir que es un timo, simplemente quiere decir que no lo conocemos.

En America y algunos otros paises, cualquiera puede fabricar y vender. En Europa, cualquier producto industrializado, tiene que pasar por un laboratorio homologado donde lo someten a pruebas para posteriormente certificar que efectivamente hace lo que el fabricante dice, luego entra en el departamento de Industria para ser visado y ya se puede fabricar. Cualquiera de estos aparatos que hayan pasado estos procesos en Europa puedes tener por seguro que tienen que funcionar, ahora, quizas no igual en todos los motores, o nada en alguno, o que el comprador lo haya mal instalado o que sea una unidad defectuosa. Tristemente somos un país que critica por criticar y hasta que esto no cambíe, no prosperaremos.

Hace tiempo que algún "listillo" se sacó de la manga que el agua adquiría propiedades casi milagrosas si se hacía pasar por un imán. la descalcificaba, la purificaba... y no sé cuantas cosas más ¿te suena? Pues bien, ¡Ná de ná! Está ciantíficamente demostrado, que el agua no es magnetizable y sin embargo estos "productos milagro" se vendían como rosquillas y se anunciaban por radio y TV. ¿Que te parece?

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 19-11-2008, 22:05
Piratilla

No he dicho que el agua sea magnetizada, creo, pero está cientificamente probado que las moleculas de los hidrocarburos se alinean cuando son sometidas a campos magneticos. En todos los grandes almacenes que venden material a profesionales de la electricidad y fontanería, podemos encontrar mecanismos con electroimanes que colocados en las tuberías de agua evitan la calcificación y nadie los ha puesto jamas en duda.

Tambien está más que probado que las grandes compañias petroleras, del automobil y porqué no decirlo, los estados, tienen personas destinadas a desprestigiar cualquier intento de innovación tecnologica que pueda mermarles sus ganancias o recaudación de impuestos. Tú Choquero me acusas de intentar venderte algo, yo podria pensar que tú podrias ser una de esas personas. Tú desmesurada intolerancia a todo tipo de "posible" innovación no es normal.
Citar y responder
Antiguo 19-11-2008, 22:12
Piratilla

Ah, por cierto, había olvidado lo siguiente.

"Pero huele a chamusquina que entres pidiendo información de algo que supuestamente ya has comprado y sin conocernos de nada te pongas tan a disposición de mostrarnos las bondades del producto del que supuestamente tan solo eres "supuesto futuro usuario".

pensé que era un foro como los demás, entras, preguntas, opinas, recibes opiniones, etc. No sabia que estaba entrando en "La Taberna del Choquero", que o opinas igual que el o te tienes que marchar.

Citar y responder
Antiguo 19-11-2008, 22:16
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,576
Recibió 5,088 Agradecimientos en 2,926 Mensajes

Choquero muchas gracias por abrirme los ojos con estos productos, que seguramente me desc*j*n*rán los aparatos electrónicos de mi velero con sus imanes.

Por cierto George, quizás sea por la edad, pero yo no compro nada de esto hasta que lo vendan durante 5 años, asi veré si funciona o no funciona.
Dejame que tenga mis dudas, pues no soy muy técnico en estos temas, aunque no tengo que dudar de los que dices, pero prefiero esperar, por si acaso despues las risas se oyen desde Cadiz hasta Santander.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 19-11-2008, 22:22
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GEORGE Ver mensaje
No he dicho que el agua sea magnetizada, creo, pero está cientificamente probado que las moleculas de los hidrocarburos se alinean cuando son sometidas a campos magneticos. En todos los grandes almacenes que venden material a profesionales de la electricidad y fontanería, podemos encontrar mecanismos con electroimanes que colocados en las tuberías de agua evitan la calcificación y nadie los ha puesto jamas en duda.

Tambien está más que probado que las grandes compañias petroleras, del automobil y porqué no decirlo, los estados, tienen personas destinadas a desprestigiar cualquier intento de innovación tecnologica que pueda mermarles sus ganancias o recaudación de impuestos. Tú Choquero me acusas de intentar venderte algo, yo podria pensar que tú podrias ser una de esas personas. Tú desmesurada intolerancia a todo tipo de "posible" innovación no es normal.

Conyo, ahora entiendo porque Choquero siempre nos vigila , es un espia del Estado .

Gracias GEORGE, tú sigue investigando eh !!

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 19-11-2008, 22:30
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes

Estimado cofrade Choquero, esta claro que como eres "tractorista" te interesan los productos que además de ahorrar combustible, aumentan la potencia de los motores.

Pero y para los traperos? hay algun producto que haga que con menos viento consumido aumente la potencia de las velas y así ganar todas las regatas??

Por ahora el único producto que conozco que consigue los efectos deseados es la vela volvo y si es de 500c.v. mejor

El anuncio sería algo parecido a:

COLOQUE UNA VELA

VOLVO

A SU VELERO

¡CONSEGUIRA 30 NUDOS MAS!

Saludos
Antiguo 19-11-2008, 23:25
Lapin Lapin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 149 Agradecimientos en 100 Mensajes

En la mili nos pasábamos la vida alineándonos, por supuesto íbamos todo el día calientes a tope, y de gases mejor no hablar…
¡¡¡Ya sé por qué entonces gastaba poco!!!

Lapin

¡0ndiá ya me la he ganáo con el portero!
Que lo siento, quenunos saludos, que perdonen, que unos carajillos o lo que les apetezca…..
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 00:01
whismaster whismaster esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lapin Ver mensaje
En la mili nos pasábamos la vida alineándonos, por supuesto íbamos todo el día calientes a tope, y de gases mejor no hablar…
¡¡¡Ya sé por qué entonces gastaba poco!!!

Lapin

¡0ndiá ya me la he ganáo con el portero!
Que lo siento, quenunos saludos, que perdonen, que unos carajillos o lo que les apetezca…..

La taberna del choquero

Vinos, tapas variadas, ambiente nautico y tractoril

Antiguo 20-11-2008, 00:03
Marqués de Rodman

Cita:
Originalmente publicado por whismaster Ver mensaje

La taberna del choquero

Vinos, tapas variadas, ambiente nautico y tractoril

Y copazos de Luis Felipe a precios populares.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 00:06
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Lo he encontrado!
Me han dicho que se adapta muy bien al barco y el domingo se puede utilizar para asar las sardinitas. 50% de ahorro de combustible garantizado! Mañana mismo lo pido!

Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 00:12
Marqués de Rodman

100% ahorro de combustible, sistema nacional
genuino gasógeno.

Si ya todo está inventado.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 00:23
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Lo he encontrado!
Me han dicho que se adapta muy bien al barco y el domingo se puede utilizar para asar las sardinitas. 50% de ahorro de combustible garantizado! Mañana mismo lo pido!

Pide dos porfa, es que últimamente la vespa me ratea un poco y....

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 00:31
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

[quote=GEORGE;411451]No he dicho que el agua sea magnetizada, creo, pero está cientificamente probado que las moleculas de los hidrocarburos se alinean cuando son sometidas a campos magneticos. En todos los grandes almacenes que venden material a profesionales de la electricidad y fontanería, podemos encontrar mecanismos con electroimanes que colocados en las tuberías de agua evitan la calcificación y nadie los ha puesto jamas en duda.

Incluyo en el lote esos famosos electroimanes que mencionas. De hecho tambien me refería a ellos ¡¡No sirven absolutamente para nada!!
Soy fontanero y electricista, asi que hablo con un cierto conocimiento de causa. Y no afirmes tan taxativamente que nadie los ha puesto jamás en duda, a pesar de que tambien se vendieron como rosquillas hasta que se comprovó su absoluta inutilidad, como no fuera para engrosar los bolsillos de sus "inventores".

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 20-11-2008 a las 18:42.
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 08:20
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Aqui la prueba de que podemos ahorrar en combustible. Para traperos hay que hacer velas de amianto, poco ecologicas pero resistentes a los fallos del sistema.

Editado por Greisa en 11-12-2008 a las 08:21.
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 08:57
Amo del Calabozo Amo del Calabozo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes

Pues si, te la has ganado. Y lo peor es que lo sabes;

Vamos a ver Lapin !!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.

Si egggg que....

Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 20.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amig@ Lapin. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Lapin, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

Lapin :

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Amo del Calabozo"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Haced caso a este buen hombre como
si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!!
Recuerdos
El portero
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 09:00
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Lapin:
dejate de carajillos queremos beber y luego dormir la.

Editado por Greisa en 11-12-2008 a las 08:21.
Citar y responder
Antiguo 20-11-2008, 09:15
faroj faroj esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola a todos.No me meto en camisa de onze varas,pero si que puedo decir que muchos vendian los electroimanes de agua como la panazea,pero en un cursillo que estuve ,por casualidad explicaron el tema y en ningun momento actuan de descalcificador,si no que al cambiar,o separar por imantacion las moleculas del agua evitaban que la cal se precipitase sobre la tuberias calcificandolas,yo no instale ninguno pero quien lo hizo ¿en cuantos años se puede dar cuenta si ha dado resultado? y seguro ha pasado la garantia

Osmosis

Reglas del foro