![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en yendose las calores te hago saber, tabernera de un coctelito mu pera que hace aflorar los colores coloca en la batidora de leche condensada un bote al envase no des bote que sirve de medidora utilizando la lata llenala de whiskicito y ponmelo buenecito no quiero cosa barata ademas del alcohol pon, en igual cantidad agua de comunidad y lo mezclas con amol (era erre, pero pa que rime...) le sumas a la bebida de cafe una cucharada dos de cacao, ahi es nada y le das una batida sirvelo en copa pequenia en nombre del que suscribe, el barrigon, que es un pibe, que gusta invitar a la penia |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy rico y gracias por la ronda
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Un cocktail excelente Barrygon
muchas gracias.Hoy a la peña le ha dado por las rimas , pero lleva cuidado amigo cófrade que enseguida te entraran dos inquisidores sin sentido del humor, que dejan a Torquemada en mantilllas....
|
|
¡¡¡Has descubierto la formula secreta del Bayleys!!! Maldición, entre esto y el hidronosequepowerleches estoy perdido. ¡¡¡La ruina!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
estosta munchismo mas rico quel bayleys endema varia el matiz si lo preparas con un JB, que si con Ballantine's o que con Dewar's white label con Johnie Walker red label te queda un regustillo amaderado que no me acaba de convencer... en fin, a gusto del consumidor |
|
|
|
|
Cita:
Y si se lo echas al depósito ¿cuanto combustible ahorras, el 20%, el 50%, quizás el 80%?, ¿influye la calidad del güisqui en el aporte energético?, ¿y si usas leche condensada edulcorada en vez de azucarada?. Ninio, gracias por dejarme practicar el inglés, con tus ensenianzas he podido responderle a un medio paisano tuyo de Florida, pero creo que es un ninio algo nionio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
x la invitación!.
|
||||
|
||||
|
BarryGon...... !!!!!!!!
Y la dieta????????.... glup ...!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dieta?
a ve de que le pregunte a san guguel? (guguel=google) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por las rondas y va la que anotaran en mi cuenta, joooo de seguir asi, no podre salir bien el año jejejejeje...Chiquisunica
![]()
|
||||
|
||||
![]() Mu bueno otia voy a por otra copa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() ![]() salud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por ustedes...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|