![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tasmanioooooo, depierta que te has empotrao contra un peasito de tierra, vamoooooos arriba.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alboroque, a donde vas??? Vienes a hacer más llevadero mi deambular en este mar sin viento (o como perder 12.000 posiciones en 20 horas ),
desde la cofia puedo ver tus luces, en cuanto llegues abrimos una cervecitas . |
|
|
||||
|
||||
![]() He ganado 28 posiciones ![]() ![]() Después de 22 h perdiendo más de 13000 posiciones, se inicia "LA GRAN REMONTADA" .........o quizás no ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta para los traperos, en que momentos es mejor usar la vela "jib nº2"?
Siempre que la he probado, da menos rendimiento que las otras ![]() ![]() aún con muy poco angulo de ataque ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Sabeis una cosa??
Pues resulta que hay otra regata paralela a la nuestra, pero con barcos de verdad. Los muy "taraos" van metidos "un taco gente" en un barco sin terminar, (que lo he visto) con todos los cables al aire y además si se les fastidia alguna vela no la pueden arreglar "tucando li botoni". Van mojados hasta el culo y pasando un frio, que riete de Soria. Y por si fuera poco ¡¡¡ Van trescientas o cuatrocientas millas por detrás de nosotros !!! Y es que hay gente "pa to" ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son gajes del vicio compañero. Noche de pesca, islote que te comes. Que le vamos a hacer. Cuando llegue la hora de la comida se me iran todas las penas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, realmente perdía millas con todos los barcos que tenía alrededor a gran velocidad. Pero luego me permitió volver a funcionar normal (mismo ángulo, misma vela,mismo cuadrante = misma velocidad) cuando actualizó el parte. Además mi propio barco que tengo agregado como amigo me confirmaba la diferencia con los de mi alrededor. |
|
|
||||
|
||||
|
SECURITE SECURITE SECURITE PIEDRULA en el 59º32E 16º42S.
Acabo de ver a un australiano que llevaba delante empotrarse contra ella ![]() . No se si os habeis fijado pero hay mogollon sobre todo llegando a meta, por lo pronto evitemos esta.Tabernero unos cafeses con chorrito pa toos que no nos durmamos en la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
dunic (22-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas aún quedan unos días y hay un par de estrategias posibles... a ver qué hacemos
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Taberneros, ganamos 168.000 posiciones entre todos (aunque en la anterior actualización perdimos un buen puño...)
|
||||
|
||||
|
Duniiiiic , no me vengas con el cuento de pedir agua!!! que te veo de venir
![]()
|
||||
|
||||
|
Joer que facil, comodo y barato es darse la vuelta al mundo
un toquecito a la rueda y hasta otro día. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ Y yo que pensaba que me disponía a pasar a un tabernario !! Las de mas arriba son las maldivas (mi objetivo para el 2010/2011). Entrar en el Google, pinchar sobre los cuadraditos de las fotos y... ¿Ya? ¿Entendeis por que? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en mi Fehurihi real, en el muelle, y no puedo conectar bien con el juego, pero en la pantalla HOME me ha parecido ver que iba el 2900, alguien me lo puede confirmar, es imposible, si a las 15 h iba el 18.000
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo nada. Hace ocho horas que no me conecto a este jueguecito y he remontado 16.000 posiciones. Pero que ha hecho la peña, ¿pararse en Mauricio? Que alguien me lo explique.Si por lo que sea fuera verdad, os invito a todos a una ronda .Yo soy un poco cuadriculao de mente y me planteo lo siguiente. Si remonto 16.000 en 8 horas son 2.000 por hora. Si voy el 2.800, ¿en una hora y media más estaré el 1º? ![]() ![]() Voy a trimar un poco para ganar un poco más E (igual la cago) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Sr. 2857 y si sigues subiendo ganando norte la remontada espectacular, como la de Aldabra y lemalosaint que aun comiéndose ayer 24 horas de ir a 3 nudos ahora están subiendo como motos, de quitarse el sombrero porque estos dos no les sale por casualidad calculan y piensan si les compensa comerse alguna calma, la esquivan o se la comen segun les compensa. Asi es que venga esa ronda y otra mas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
, y......eeehh no os creáis que ha sido casualidad, estaba todo calculadoooo ![]() ![]() Para esta ocasión, taberneroooo deja las cervezas y trae ron del mejor para todos los cofrades de la mejor taberna que se haya visto en nigún puerto (que animado estoy, esto de remontar reanima, aunque dentro de 24 h se presenta otra enclamada, también la tenía prevista ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, llega el triste y tenso momento de dejar mi barquito a su suerte hasta el lunes por la mañana. Ya sé que él no lo haría, estaría a mi lado, ayudándome, pero tengo que hacerlo.
La suerte está echada. Espero no perder muchos puestos, aunque todo puede pasar. Que ustedes lo naveguen bien. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
, la boya no, toda la isla ..............y a mas que se preocupan.... esta mañana lo deje ,regular pero no he podido retocar hasta las 17 ..... y lo que pasa, de vacaciones a Mauricio ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 22-11-2008 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
JAN,
llevamos ya un montón de millas con la misma estrategia y derrota paralela. Seguimos apostando por ganar E (30%) N(70%)??? Esta noche hemos perdido casi 30.000 puestos, no lo entiendo.... Juan |
|
|
||||
|
||||
|
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:30 del 23-11-2008
He incluido una recomendación para los abatares de la regata http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm Esposible que no se actualice la lista hasta esta tarde. Estoy navegando y no recuerdo las claves del servidor. También teneis la clasificación de ayer. ¿que os parecería hacer subclasificaciones tabernarios, tabernarias, y tabernari@s) ![]() [/quote]
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me peleo con la isla primero y despues con la boya. 9 dias viendola y ahora me la paso, demasiado anoche ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para informar voy el: 61200 Me estoy superando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por delante se han abierto dos opciones, los que buscan la puerta por el norte y otro grupo que nos mantenemospor la rayita... ¡quien vencerá?.. la respuesta en las proximas 36 horas!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|