![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Esperemos que no se olviden de nosostros, de todas formas, les seguiremos por el mundo a través de su blog.
Buen viento, amigos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la despedida del Alea con todos nosotros, con este fantastico vidio. Que tengan buenos vientos.
![]() ![]() ![]() Xarpa
|
||||
|
||||
Pik por la imágenes.Y para los navegantes: que los vientos les sean favorables y la proa la tenga clara. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Echaremos mucho de menos a Silvia y Johan, dos personas entrañables que se hacen querer por su afabilidad, su sencillez, su buen humor y su valentía...
Muchos besos a los dos desde aquí ![]() Cita:
http://sailingalea.blogspot.es/ ¡Que lo disfrutes! Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias PIK, por el impresionante video.
Buen Viento para el Alea! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que regalo Kendwa y Pik ,gracias intensas!!!
Aunque esto no se le hace a un anciano... He soltado la lagrimita viendo las velas del Alea subir con germanica perfeccion, aunque digo que el Johan sera un makina con la llave holandesa, pero ahi quien va de conductor verdadero es Silvia, mujer increible de teson y savoir faire, Con su partida se me ha quedado un hueco en los afectos, pero les doy gracias por haberme demostrado, frente a mi escepticismo de viejo cinico, que todo es solo cuestion de querer...pero mucho ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-11-2008 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malamar, pero el mérito es sólo de Pik. Yo, con gran pena, al final no pude acompañarles en la despedida, porque un enano se nos puso repentinamente malito...¡Y dale con que eres viejo! ¿Nunca te han dicho eso de que la juventud se lleva en el alma? Muchos besos kendwa
malamar (23-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iacta Alea Est, por fin. ¡Bona sort, Silvia i Johan!
Gracias por el vídeo, Pik. ¡Qué bonito! |
|
|
||||
|
||||
|
Pik, Kendwa:
GRACIAS. Aunque últimamente no estoy muy participativo en el foro, que menos agradecer esos planos y esa música..., estais en la línea de fuego... (de mis preferencias por el mar y sus gentes) y tanto a vosotros como a Silvia y Johan, ya os conocia porque os leia en vuestras respectivas webs. Gracias de nuevo por hacernos partícipes de estos momentos, con esa sensibilidad y de esa forma tan intimista. ![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:
|
||||
|
||||
|
Juer, que pena. De haberlo sabido hubiera ido a llevarle la caña o la cámara a Pik para despedirme en persona. Así solo me pude despedir por teléfono... cuando vi que estaban en la portada del Levante. Foto principal de la página, ná menos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Son dos personas muy especiales, que se complementan a la perfección. Y, como nos pasa a muchos, la locomotora es ella. Hoy es el primer día desde hace muchos que no me doy una vueltecita por el Alea y la verdad es que duele un poco el corazón. Estoy ansioso por saber como le ha ido a Silvia su primera guardia, con buen vientecito. En cuanto tenga noticias suyas las publico echando l***s. Gracias a todos por vuestros comentarios (uno tiene su vanidad, para qué negarlo) y sobre todo gracias de parte de Silvia y Johan que estoy seguro se emocionarán cuando vean tanto cariño. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en mi barco y aunque ando metida en unos temas de carpinteria (arreglo de unos armarios), me he conectado a la taberna para ver el vídeo de Pik
y los Aleas![]() ![]() ¡Que emoción!¡Buen viaje, amigos!¡Os deseamos lo mejor! Un brindis ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Quizás un día se cruzaran las estelas de nuestros barcos, en un futuro. ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pik.
Alea, alea jacta est. Alea y bon vent. ![]() ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo con todos
Un saludo y que los buenos vientos acompañen siempre al Alea ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, Kendwa.
Seguiremos ese maravilloso viaje.
|
||||
|
||||
|
J*der, Pik, cuanta emocion contenida en casi 5 minutos, gracias a ti no he tenido que imaginar el momento, lo he vivido.
![]() El video perfecto, la musica, perfecta y el momento plasmado, maravilloso. Yo tambien estoy impaciente por saber como le ha ido a Silvia su primera guardia, seguro que repleta de emociones y sentimientos, ella y su barco, que comparte con Johan. ![]() Muchas gracias de nuevo, amigo. ![]() ![]() Nos vemos. ![]() ![]() Por Alea's Team |
|
|
||||
|
||||
|
Si que....! Soltarlo todo y largarse,que fascinante ¡
![]() ![]() ![]() Como dijo el poeta La libertad solo es visible para quien la labra y en lo prohibido brilla toda la tentacion. suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya curro.
![]() Ahora a disfrutarlo. Muy emocionante Pik. Gracias. Buen viento y mejor mar para el Alea. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe su posición actual? ¿Van directos a Túnez?
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena suerte, Silvia y Johan...
Nos vemos
|
||||
|
||||
|
Vaya leccion que me han dado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por los ALEA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me suena que su último plan (porque lo han cambiado siete mil veces) era salir en dirección a Mallorca, y sin tocar tierra bajar en dirección a túnez.
O sea, que no van en rumbo directo, pero tampoco van a tocar tierra antes.
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas felicidades y enoraguena
por haber contado asi de bien todo este bonito sueño ,,como seguro que pasan por canarias les espero con los brazos abiertos en Lanzarote para ayudarles en lo que sea....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emotivo video, todavia tengo el vello de punta
. segiremos su singladura. Que tengan mucha suerte y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pik por compartir este video tan entrañable....un fantástico colofón para este gran proyecto, que no deja de ser el inicio de otro mucho mayor.
![]() ![]() Suerte y buenos vientos Aleas! ![]()
|
|