![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nuevas y ecologicas ideas para auxiliares. http://www.liveleak.com/view?i=586_1186720360 La primera me parece superoriginal y no entiendo bien bajo que principio fisico funciona pero si reconozco que sirve igualmente para entrenar "ejercicios" mucho mas "agradables" ![]() ![]() Espero que os guste Saludos Miahpaih (Desde Madagascar) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Agotadorrrrr asi es la vida de un delfin.
![]() Una ronda de gatorade del azul para recuperar minerales El invento es una mezcla del funcionamiento de la cola de los delfines. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaremos muchas vitaminas y a usarlo.
Muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan las olas?
|
|
|
||||
|
||||
Mire que le discurre la cabeza a la gente, aunque personalmente me quedo con la de motor auxiliar de 2,5Cv. de toda la vida, más que nada por que le siente mejor a mi cuerpo ![]()
|
||||
|
||||
|
El primer "invento" (sacado de la factoria del Dr franz de Conpenhague me parece) esta formado por 3 alas, una delante y dos atras. Con ese movimeinto que sirve de entreno en otros menesteres
se produce un movimiento ondulatorio que "facilita" el avance. Y digo "facilita" pues un dia, no se que mirando, me encontre en el youtube con eso y la mayoria de videos eran de como hacer que eso funcionara: desde un pantalan, desde una lancha, a la carrera... En fin, que agracedí inventos de toda la vida como un simple remo ![]() Buenos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esa auxiliar ¿donde metemos la tortilla de papas, los filetes empanaos y las birras?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me veo dentro de poco en la "tele" la vuelta ciclista al Mar de Alborán
![]() ![]() ![]() |
|
|
Miahpaih y yo que no me veo en un aparato de esos ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola, hay gente pa too, eso cansa
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
para el derribo es que ni me lo planteo. Jajajajajajajajajaja Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con 10 minutos de la auxiliar-canguro te vas a la cama agotao y además con un lindo lumbago
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|