![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,tengo una escotilla del camarote de proa nueva (1 año ) que le entra agua por el sitema que une el cristal con el soporte interior , pego foto,
http://en.lewmar.com/PDF/safety_notice/05-06-10_Product_safty_notice.pdf[/IMG][/php],si puedo ,creo que igual está mal montado desde el principio y lo he desmontado he visto que tien una pequeña junta de espuma o nepreno que no es igual por los dos lados y no se como es el corectomontaje , alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
Donde está la foto.
|
||||
|
||||
|
esstoy inentandosubirla pero mi torpeza comienza a ser legendaria,lo inteento de nuevo:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno no es la imagen esel despiece de lo que comentaba.
|
||||
|
||||
![]() efectivamente, tu torpeza con la informatica se empieza a parecer la la mia. Un saludo y suerte sobre todo estos dias que apenas llueve ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo apreciar la foto! la junta tiene como unas estrias por una cara?
|
|
|
|
|
Cita:
¿quien nos podría enseñar a bajar fotos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si entrais en le subforo "ayuda del foro/sugerencias /criticas", encontrareis mil y una manera de hacerlo.
Que haya suerte, yo tambien estoy impaciente por ver la foto. Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan tximista | ||
pil pil (27-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir abordo
:Me gusta mas la ampliación del despiece que el propio despiece. (A pasar la barca yo salto a la comba). No se si es mejor la roja o la azul ![]() Bueno ya me pongo serio. Intentare localizar el despiece lewmar para confirmar la correcta instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas ,continuo con la subida de la foto que está en un PDF y no se si este tipo de documentos se puede subir, más datos el modelo de la escotilla es low profile T51 LEWMAR.
|
||||
|
||||
|
Intento de foto:
http://en.lewmar.com/PDF/safety_noti...fty_notice.pdf Bueno esto es un enlace con un documento donde aparece la foto y es aclaratorio de algún problema de estas escotillas
|
||||
|
||||
|
Prueba a abrir el pdf. luego le das a guardar como y a continuacion selecionas jpg.o similar .....y ya tienes una fotica muy maja.
Que te sirva. Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en el enlace que he puesto al final esta la p...a foto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
?????????????????????????????????????'
![]()
|
|