![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Unas rondas para todos
![]() , que invito yo.Me saqué el PER en Octubre e hice las prácticas de vela. El fin de semana pasado alquilé - entiendo que temerariamente - un bavaria 38 junto a dos compañeros de las prácticas de vela. Por suerte, todo fue bien ![]() En fin, que este fin de semana me gustaría volver a salir pero tengo muchas dudas de las condiciones en las que hacerlo puesto que iría prácticamente sin ayuda. He pensado en contratar unas salidas con patrón antes de salir sólo, pero no sé cuántas son suficientes. El objetivo es poder patronear sólo sin miedo algún día. ¿Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...es dificil decir cuantas,tu mismo lo irás viendo, de esto nunca se acaba de aprender.
pero es una buena decisión hacer algunas salidas con un skipper que te enseñe, tambine puedes slir como tripulante en otros barcos de tu zona, tambien es una buena manera y mas barata. y cuando tengas una cierta confianza, intenta salir como tripulante sen alguna regata de tu Club, es otra visión de la vela., aunque yo soy muy crucerista, en las regatas he aprendido mucho. De nuevo bienvenido a la fe verdadera. ![]() ![]() marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviame un mensaje privado para saber cuales son tus intenciones, yo tengo barcos de alquiler y tambien hago cursos y otros temas.- Un saludo Hector.- |
|
|
|
Muy buena Fitzcarraldo. Enhorabuena por el PER. Los temerarios fueron los que te alquilaron el Bavaria
es broma.Seguro que alguien de la taberna te podrá sacar a dar alguna vuelta algún día. Yo tuve suerte y lo mucho o poco que se, se lo debo a Xarpa que tuvo mucha paciencia en sacarme por la bahía de Santander unas cuantas veces. Si no tienes suerte en encontrar a alguien, puedes alquilar con patrón para que te vaya enseñando. Saludos y enhorabuena Rafa
|
|