![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido taberbero:
He de recriminar la mucha humedad que rezuma por mi hábitat tabernaria... Ni loro, ni extres, ni destruyadores. Eso sí, la humedad es insoportable. Si no, vaya usted por mi perfil y verá dos pulpos andando por la pared. Y al partido de rugby que están jugando los mejillones contra las almejas usted ni caso. Vamos a arregla primero lo de los pulpos en la pared. Siempre suyo, aunque un poco entumecido: Cuarteroni. (Admirador del putoperro). Pd: Le invito a una cervecita... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
Octavoni, aquí ahi dos señores vestidos de blanco que preguntan por ti, dicen que te traen una bonita chaqueta de laaaaaaaaargas mangas que se abrocha por detrás, es la moda de locomía o algo así... ¿manicomia?... en fin, que no me sale la palabreja.
![]()
|
|
Con todo respeto cofrade Octavoni... leyendo el hilo de "los expedientes X" he aprendido algo que te puede ser de utilidad (si no es ahora, será en su debido momento) parece ser, que hay algunas algas marinas que con el calor del sol y la descomposición, producen al inhalarlas, trastornos en la conducta tales como:... que la gente se arroje en masa por la borda, o quizás, como en tu caso, que veas "pulpos andando por la pared" o cosas así.
Suele incluso generar este tipo de... ¿"experiencias"? la colisión súbita de una botavara contra el parietal de barlovento, producto, claro está, de una trasluchada involuntaria. Si ninguna de éstas razones fuera la fuente de lo que estás viendo... me interesaría mucho saber: ¿qué te está vendiendo el Tabernero??? porque yo estaría interesado en comprar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Choquero (01-12-2008) | ||
|
|
|
PERDONNNNNNNNNNN!!! donde dice: cofrade Octavoni debe leerse: cofrade Cuarteroni.
Choqueroooo NO ME HAGAS CONFUNDIR !!! ![]() ![]() P.D: ![]() Choquero... ¿estás comprando de lo mismo????![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo saludos y ¡doble ración de ron para todos! (menos para el tabernero "of course")
No sufrais por el colega Cuarteroni. No le pasa nada. Tengo un master en pisiquiatría de los que venden por internet a peso. Igual es alergia a las plumas del loro delTabernero. Por cierto os dejo que me voy a preparar el campeonato de "afeita-bombillos". Saludetes y buen inicio de semana... ![]() ALSEDON-Albert |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No recuerda cuando usted estuvo precisamente pescando pulpos por mi perfil tabernario?. Lo rápido que se olvidan ciertas cosas. Pues muy contento parecía vd, recogiendo el anzuelo con aquellos cefalópodos enganchados y felices en ellos. De las chaquetas esas, como usted sabe, poseo una amplia gama de ellas. Cuando quiera le presto alguna. Como usted se merece... Lo más importante: A ver cuando se deja caer e invita a unas copichuelas... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo que quité de su `perfil fueron las telarañas, que ya colgaban. En cuanto a las copas, vénga vuesa merced al Chat de la Taberna y sírvase pedir lo que plazca, que allí rondamos algunos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás interesado habla con el cofrade All-Tanllaui... Te sorprenderá...¿Gratamente? ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|