![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, despues de una hora escribiendo se me ha ido todo al garete
![]() esto no eslo mio.Resumiendo lo que habia escrito, necesito encontrar instrucciones de la emisora que trae mi barco, ya que es de 2ª mano y las que trae estan en ingles "que mania" ![]() . Esto viene a cuento de que al registrar la emisora me han hablado del DSC, MMSI etc.etc. y esto para mi es nuevo.He intentado "programarlo" pero no doy pie con bola. El trasto es una SIMRAD RD 68 y apesar de haberlo intentado en mil sitios en internet no he conseguido nada. A ver si alguien me puede echar una mano. Ahora unas ![]() para todos y a ver si hay suerte y consigo que esto salga del ordenata, joe con la tecnologia punta. |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de darme cuenta de que esto quzas debiera haberlo puesto en Ayudas . La proxima vez, prometo que intentare hacerlo mejor tengo que reconocer que esto de los ordenatas me supera. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea en ayudas.
Ayudas en este caso sería por "problemas" en el foro pienso yo. Has probado a pedirle información al distribuidor ![]() Navico Marine Electronics S.L. Pol industrial Finestrat nave 14 Avda Pais Valenzia 18 03509 Finestrat Alicante Telf: 902 350 750 Fax 902 350 950 Suerte ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Simrad Spain S.L.
Simrad Spain S.L.
Simrad Spain S.L.
Simrad Spain S.L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez aqui, una ronda para tod@s.
Gracias por vuestra informacion, ya he contactado y me envian el manual esta misma semana. A ver si ahora empiezo a familiarizarme con la tecnologia. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|