![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, que lastima no ser notario.Suerte en la venta.
up up up |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raen :
Pues, haber estudiado mas. Esas son cosas que hay que hacer desde pequeños. Yo, de mi casa , soy el que ha hecho la CARRERA mas larga, ahora soy soldado de primera. Lo ves como el que quiere, puede?. Bromas a parte, un abrazo. Prati. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, mejor armador!!
Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Up! Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime de cuanta pasta hay que soltar. Dame la direccion de vinaroz. yo estoy en san carlos de la rapita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pratri,
Soy un nuevo gumete de La Taberna y he visto que tienes un catamaran 41 en venta, tengo un amigo que pudiera estar interesado, por favor dime precio y condiciones, equipo etc... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pa rriba, es un multibarco precioso, a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prati,
Sigues queriendo vender el cata, pero sigues sin decir precio. Podemos estar interesados y ya te mandamos una nota que no has respondido. Por favor di el precio y de que astillero es. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prat,
No se si has recibido mi nota, podemos estar interesados en el cata, pero dime cuanto quieres por él. Si no quieres hacerlo publico mandame un privad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan Mike :
Creo que ya te mandé un privado, no obstante te envío otro. Saludos. Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Llega febrero, segundas rebajas, oiga.
Ron para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores cofrades :
No lo vuelvo a repetir ni 6.000 veces mas: El precio que ahora tiene el PRATI es de escandalo. La oferta se mantiene hasta S, José, fecha en la que pensamos dejar estos santos lugares para irnos a otros , en principio, mejores. Un abrazo para todos, todos : Salud y ron. Prati. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os lo digo yo, que es verdad......... que estamos de saldo........ que es el precio refinitivamente bajo........
¡¡¡¡¡ Animo cofrades !!!!!! que la primavera está a la vuelta de la ola. Olivia
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades :
Solo para subir el post. Saludos y ron. Prati |
|
|
||||
|
||||
|
de que precio estamo hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades :
Lo primero, ron para todos. Como son muchos los que preguntais por el precio. ahí va : - En venta directa, 265.000 €. A traves de broker, 275.000 €. La venta, parece estar mas próxima. Estos últimos días he tenido varios tanteos. La verdad es que de 355.000 € en los que salió el barco a la venta hasta aquí, hay un largo recorrido. Saludos a todos, todos. Prati. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a subir el post por si todavia hay alguien que no se ha enteraoooooooooooooooooooo.
ron para todos Prati |
|
|
|
|
Cita:
Creo que este barcazo te puede ayudar a abrazar definitivamente la fe verdadera.
|
||||
|
||||
|
¿Podría saber el precio, y el puerto base?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el puerto base es Vinaroz.
Y Prati,escribió: "Como son muchos los que preguntais por el precio. ahí va : - En venta directa, 265.000 €. A traves de broker, 275.000 €. La venta, parece estar mas próxima. Estos últimos días he tenido varios tanteos. La verdad es que de 355.000 € en los que salió el barco a la venta hasta aquí, hay un largo recorrido. Saludos a todos, todos. Prati." Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, todos:
Seguimos con el Prati Lagoon 41 en venta. De seguir así en lugar de un barco vamos a vender una antiguedad, que seguramente será más cara. Un brindis con todos. Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Quien pudiera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no cuando lllegueis de la vuelta al mundo , podeis montar una empresa de charter je , je !!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades :
Vuelvo a la carga. Estos días estaremos en el PRATI en Vinaroz. De momento y mientras no llegue un alma caritativa que desee comprar esta antigüedad, lo husarémos como apartamento en la playa. Saludos y ron para todos. Prati. |
|
|
||||
|
||||
|
A Cómo está la oferta?
Lo subo! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta: Autovirante en catamarán | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-09-2007 13:26 |
| Pregunta catamarán | Guetaria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-09-2007 13:26 |
| catamaran | tato | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-07-2007 10:26 |
| Catamaran Volcados en USA | Capitan Sardina | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-03-2007 08:44 |