![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Xisco, gracias otra vez, unas fotos estupendas para un evento estupendo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por las fotos y por la cena tan estupenda!!
![]() ![]() La verdad es que me lo pasé genial!! Estas para toda la cofradía ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Xisco, enhorabuena por las fotos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un cenorro, pero que buena caras que teneís tod@s.
Sinera, Freus, como os las gastaís, si es que no se os puede dejar solas.. , rodeadas de tan queridos cofrades.Un abrazo muy fuerte a tod@s. P.D: Que yo tambien he hecho de las mias, me fuí a navegar... , y mira donde estoy aún, perdida por esos puertos . Mañana ya me vuelvo a mi base .
|
||||
|
||||
|
Por cierto Embat, en esa foto (que no he podido hacer fotopegy), es fumarola blanca, joer pareces una chimenea de Badalona en pleno rendimiento
.Comodoro amichi, vaya cambio de look, guapisimo, que ganas tengo ya de volver a veros a todos. Un saludonnn
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú si que eres guapa, cosita!!! Un abrzo, con ganas de volver a verte pequeñina. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tocayo por esas fotos, vaya reportaje profesional.
La cena estupenda y la compañia aún mejor. VIVA LA ENSAIMADA POWER!!! Nos vemos la próxima. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xisco:
y mil gracias. Algunas fotos son sencillamente im pre sio nan tes!Itaca: No era tabaco, sino gases ![]() Al resto: gracias, como siempre. Estic molt content! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
Xisco por las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Gracias a todos vosotros por la maravillosa cena. Os aseguro que a la próxima vuelvo... ¡es una amenaza! ![]() Saludos, ![]() Xisco.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeenooooo, de vuelta ya a Bcn
![]() Dar las gracias a todos por tan grata compañía, ha sido un placer reencontrarme con algunos y conocer a otros! ![]() en especial al gran fotógrafo del evento.....vaya currada!!! ![]() Gracias Xisco!Espero repetir pronto!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he recuperado de mis achaques que, aunque me impidieron navegar el domingo, no me impedirán escribir mis conclusiones al más puro estilo Embat: fantástica la cena, fantásticos los cofrades (los de siempre y los recién conocidos), fantástico el fotógrafo, fantásticos Sinera y Comodoro por aparecer, ......y sí: fantástica ella (como siempre)
![]() ![]() ![]() Embat Editado por Embat en 08-12-2008 a las 16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, gracias
por tener la iniciativa de la cenita. Se te ve muy . Cuidate. La cena estuvo muy bien, encantado de que se incorporaran nuevos cofrades, bienvenidos! Xisco, faltan afotos....Saludos Ah! Butxeta, el reto queda emplazado eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que concretarlo y ver si se apuntan más barcos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con cualquiera de los dos, hasta el infinito y más allá, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Óooooñes!!! pues por eso lo digo, con cualquiera de los dos. Pero el qué??
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la primavera del calendario, no para la tuya ![]() MR maldita pajarraca, pocas nativas que tenemos en la peninsula y nos las vende a los de fuera NO MAS KDDS de brujas en MALLORCA!!!!
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 08-12-2008 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sepa usted, mi muy estimado Planeta Achatado, que fue echado en falta el viernes....ya sabe usted bien que "s´univers és una festa que ens omple de joia"
Totalmente de acuerdo: "¿¿cómo mejorar la anterior?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coñee!! sea lo que sea yo tambien me apunto, ya ireis diciendo cosas ![]() ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo también
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Butxeta y Eimer: exijo
un post nuevo con la historia ésta.No sé...me da a mí que merece la pena. A ver, pistas. Va de navegar ¿no? ME APUNTO!! Los demás, haced "copipegui", a ver si así les presionamos y se les suelta la lengua...(no tenemos remedio: de cada KDD, sale una liada ![]() )"La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta" -Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sois la pera!!!!!.................todavía está pendiente de cerrar la última movida, que ya estáis organizando la siguiente!!!!! ![]() ![]() ![]() Así da gusto, hombre!!!.............pura envidia ![]() (debe ser el agua que beben, el aire que respiran....esa roca tiene algo )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues que nos quiten lo bailao La cosa va asi: "La Cosa Ésa de Eimer y Butxeta" -Embat -Gerret -Ros -Marconcio ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|