![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, podríamos hacer una competición a ver quien pincha mas, al ganador le podemos invitar a unas rondas no virtuales de lo que sea que tome.
Hala, ya esta la sugerencia del día, voy a empezar a entrenar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el maximo de pinchajes autorizados por dia
![]()
|
||||
|
||||
|
Magnifico Harfan, a ver, ¿quien da mas? vamos a hacer caja cofrades que este antro tiene muchos gastos
![]()
|
||||
|
||||
|
Una idea para usuarios del I. Explorer 7: botón derecho sobre todo anuncio visto y click en la segunda opción: "Abrir vínculo en una nueva pestaña"
Una vez abiertas todas las pestañas del mundo mundial te toca esperar un poco a que se cargue todo. Luego te vas arriba y sobre la pestaña activa (Foro náutico la taberna....) click con el botón derecho de nuevo y otra vez la segunda opción: "cerrar las otras pestañas" Con ello has abierto un montón de anuncios, se han cargado, la taberna ha recaudado, y tú ni los has visto Ni te digo si te interesasn todos y acabas alquilando siete barcos, adelgazando siete kilos y haciéndote siete seguros para los clickadores |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
despues de compartir rones y mirindas con los cofrades, me he dedicado ha comprar "virtualmente" y , hasta he alquilado 5 charters de lujo.Creo que voy llegando a la boya en segunda posición, claro que teniendo en cuenta cuan tramposos tenemos en regata.... Saludos en este martes 13 Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso explorer, uso y recomiendo firefox. Estoy con windi (por esta vez solo
) en que si no es un click de los de toda la vida no creo que los de Gosgle los contabilicen ante la duda click tradicional, reivindiquemos lo simple ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Reivindica lo simple" y vente con nosotros de una puñetera vez, que echamos de menos un trimer de "peso" Un abrazo muy fuerte Pim&Son y el "otro" |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneeeroooooo si eso que dice windi es cierto llevo un tiempo haciendo el
caneeeloooooooo Se ruega confirmación experta (Windi no te piques tu solo dices que crees que no pirula)En serio, es muy práctico hacerlo como digo y estaría bién saber si vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si nos vemos
|
|
Juer, pincho en el perfil de NAUTICO y a la derecha pone: "Foto de NAUTICO".
¡Casi me muero del susto! ¡¡¡Pero qué feo eres, tío!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa foto ha salido muy favorecido!!! Le tenias que ver dándole la bronca al caña del Quebramar salu2 y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "mi primer galon" | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 12:51 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |