![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece esta estación meteorológica con anemómetro incluido que va a poner Lidl a la venta el 22 del presente mes? ¿Y en dónde pondríais el anemómetro (en el barco of course)?
Quería poneros el link, pero todavía no sale en su página web. Yo lo he visto hoy en un catálogo. Se me olvidaba deciros el precio: 59.99 leureles. ¿Valdrá la pena? Un saludo y .
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
hola ;
Habra que verla,,de momento en su web solo vienen las ofertas hasta el sabado ![]() Raro que el capitan necora, no se halla enterado que siempre esta a la ultima ![]() ![]() iIre mañana a buscar el catalogo para ver si puede, servir para algo,aunque la estaccion metereologica que compre hace un año en el ¨.lidl´´me duro un mes despues el¨ water boy¨ dejo de sacarse la ropa,cuando subian las temperaturas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(que no nos oiga nadie, pero para el precio que tienen, hay cosas muy interesantes, y este verano me perdí el WC químico por 35 euros... ).Hoy precisamente he estado por allí y he recogido el catálogo. En la web no aparece. He intentado escanearlo, pero no sale muy bien y no consigo bajar el tamaño sin que quede una basura... Está en uno que han editado con el número 51/2008 y se llama ¡Regalos para todos! Por cierto, el que ha preparado la foto, o no se ha leído las instrucciones o no tiene muy claro lo que es un anemómetro... ¡fijaros en la foto! ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y ya vereis cuando el capitan Poseso, comience con las ofertas de Decabron, unica tienda en Galicia-Santiago
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avenida Nicasio Perez Sin Numero Parque comercial Ensenada de Gandara 15407 Ferrol Tél : 981333235 Fax : 981370615 Y para Abril habrá una en Vigo (eso espero) que se abrirá al lado de la Autovía en el Meixoeiro :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas concretamente aqui... http://maps.google.es/maps?hl=es&q=c...13819&t=h&z=16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ejem, uno que hace escuela
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en las ofertas del 22 en Alicante, no sale la susodicha, pero como es el dia de la lotería, igual me busco alguna más cara, de 60 euros por ejemplo
![]() ![]() Hoy, sin estación meteo puedo confirmar que hace frío, se me hiela la nariz. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, vivo enfrente el Alcampo de Coia, donde esta el BBVA y el DIA, tengo que cruzar todo Vigo ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno visto de esa manera... pues si te queda lejos... aunque ir a stg creo que pilla un poco mas lejos aun jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os paso el detalle de la oferta.
Por lo que veo, tiene anemometro y veleta, pero en la foto esta al reves no? slds http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...teorolgica.ar3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, qué os parece la machina? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis dar un código postal en el que se vea
![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
una rondita a mi cargo en Cataluña tampoco sale la oferta de la estacion, sera que solo hace mal tiempo en el Norte?? Salduos |
|
|
||||
|
||||
|
¿48012?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ya veo la estación metereológica y la pavita gallega.
En el sureste estamos castigados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Aunque no viene especificado,parece que también da la direccion del viento ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se agradecería alguna opinión de alguien que la haya comprado o por lo menos la haya visto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para poner en el balcon
, pero en el barco ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||