![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !! copas a todos y lo que querais!
![]() Soy aficionado a los Botes abiertos como el Marinesur fiher 6,40 y el 7.00 m tambien hay un 8.00 m pero ya es muy grande son botes pensados para trabajar sin lujos muy duros y sin ningun detalle al confort muy basicos estos van equipados con fuerabordas de 50 a 150 cv !! encontre uno de segunda mano de 3 años del modelo 6,40 con 50cv y pedian por el 8000 Eur la verdad es muy caro !! Tiene que haber en algun sitio o al menos parecidos pues son muy comunes en las peliculas Americanas y en reportajes de la Selva aqui en España la verdad es que son dificiles de ver!! Tambien me gustan los Olaciregui (Asturias) abiertos 6,40 a 7.00 Que podria costar un transporte hasta Mallorca? gracias y A brindar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las Olaciregui son de Guipuzcoa, magníficas "chipironeras" muy valoradas en nuestra zona. Hay a porillo por aqui, pero debido a su buena fama, estan muy valoradas. El transporte saldra por un pico, no se si te compensará, pero por preguntar ..............
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
los mejores botes son las neadoras gallegas. Las hay de muchos tamañosero suelen tener entrre 5 y 6 metos y más de dos de manga. Son muy estables y rpidas. Con fuerabordas d50 o 75 cv vuelan. Y saen muy baratas. El casco por 3000 leuros. n las que usan los pesacadores para me las nasas de marisco. Necesitaban mucho espacio y mucha raz para andar por las rias. Auqneu el problema que ties que el francobordo no es muy alto por l que en alta mar regular
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aneracam lo tendre en cuenta!!
Eso si es es un bote o planeadora digna d mencion buena eslora y buena manga ! por aqui en mallorca estamos limitados todo se fabrica a todo lujo y son precios de escandalo! para ricos saludos y ![]() yo creo que aqui en Mallorca si se pudiera valorar otras cosas como eslora y buena navegacion se ganaria mucho! pero ya se sabe a fabricar como churros y que sea vistoso por lo ojos y nada mas para aparentar! luego cojes y de das una vuelta y resulta que son tartanas flotantes mucho lujo y todo lo que quieras pero son peor que un velomar y acabas con lumbago!! jeje ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|