![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te estamos dando un trabajo tremendo pero lo compensaremos con unas rondas![]() Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero es mi culpa que juuurrr la neurona no me da pa más te borré de los morosos, pero no de la lista principal ![]() O sea que te quito de la principal también, ¿verdad? Gracias por ayudar ![]()
Editado por Falken en 11-12-2008 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día cofrades
![]() Hoy se han recibido 6 nuevas identificaciones y otra transferencia. Es decir 10décimos más para las últimas incorporaciones. Al rato publico la lista, ya definitiva y final ![]() Amos amos, que sacaba!
Editado por Falken en 12-12-2008 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() por el retraso,se me fue la pinza![]() hoy he realizado la transferencia ![]() ![]() Gracias por el toque
|
||||
|
||||
|
Querido Falken, pega un toque cuando consideres cerrada la compra de lotería y todo lo que conlleva, para poder dejar libre el tema y moverlo a su foro correspondiente... Ya sabes, tenemos que dar ejemplo...
![]() Enormemente agradecidos quedamos por tú trabajo y gestión desinteresada... Birras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si no es demasiado incordio, será de agradecer que lo dejemos aquí por lo menos hasta que te aviso. ![]()
Editado por Falken en 12-12-2008 a las 13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() Todo llega en la vida, y hoy día 12 publico la lista "casi" definitiva. Digo CASI porque hay 4 décimos ingresados de ellos 2 pendientes de ponerles Nick: un ingreso de 25 € y otro en efectivo de hoy por 50 € (2 décimos) No obstante, ya que el dienero existe, compraré estos 4 décimos y los dejo pendientes de asignación hasta que tenga más información en el extracto del banco y los pueda asignar. Así está la lista "casi definitiva":
Editado por Falken en 12-12-2008 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Falken, ¡Eres un cielo! Te estamos dando un trabajo impresionante, te lo tendremos que recompensar con mil rondas o más
hasta que caigamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde iría? ¿En Comunidad Otros? Lo digo por poner un aviso en mi firma para que el personal lo encuentre... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo claro adonde debe de ir... ya lo veremos.Además pondremos un artículo con el nº y demás en el portal en primera página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi, cuando quieras.
Cuando vea donde se coloca, pondré un aviso en mi firma y me hincharé a postear en los post de más audiencia para asegurarme de que se vea ![]() SaludeTes ![]()
|
||||
|
||||
|
.......................................FALKEN..........................................
GRACIAS COFRADE
Quim (12-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que también hay ectoplastas y despistados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esto para ir abbriendo boca
|
||||
|
||||
|
Ojalá
![]() Ponme un prv con tu nombre y datos del ingreso ![]() Seguramente mñana lo veré en el extracto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades
![]() Ahora si se cerró el chiringuito. Publco la lista casi definitiva, porque faltan dos ingresos por identificar de 25 y 50 lereles respectivamente. Hay dos hojas: la de siempre, la lista genetral y otra hoja que resume los que juegan y los que no. Lau Lore: no te desesperes: puede que uno de los ingresos sea el tuyo. Que la disfrutéis ![]() QUedo a la escucha de Reclamaciones / Quejas / Comentarios (He contratado a un sordo... )Estos días organizaré un Comité de Distribución por si me pierdo que tengáis a quién acudir para llorar ![]() ![]() Ya os comunicaré quienes lo integran.
Editado por Falken en 13-12-2008 a las 12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Falken rencoroso dixit:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Albricias cofrades
![]() Acabo de entrar a ver la cuenta y ya aparecen identificados esos dos últimos ingresos. Los afortunados son: Machio: Identificados 50 lerus: juega 2 décimos. Lau-Lore: Identificados 25 lerus: juega 1 décimo. FELICIDADES a AMBOS: Bienvenidos a bordo This is the end. ![]() ![]() ![]() Mañana publicaré la lista definitiva. Gracias a todos ![]()
Editado por Falken en 13-12-2008 a las 01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas cofrades
![]() Esta ya SI ES LA LISTA DEFINITIVA con todos los décimos asignados correctamente, espero ![]() Os agradecré la reviséis a conciencia y el que tenga algo que decir que lo diga YA o calle para siempre:
Editado por Falken en 13-12-2008 a las 12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
por Falken , y por todos los cofrades de esta taberna virtual, que Dios reparta suerte , y si es posible que la reparta en forma de Gordo de loteria de Navidad en esta nuestra taberna.Saludos y Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas Buenas cofrades
![]() De nuevo a la carga dando la brasa, y es que empieza la 3a fase ![]() ¿Qué tal si me vais poniendo un mensaje con los siguientes datos: - Num. de cuenta a la que transferir el premio - Titular de esa cuenta - Localidad en la que está abierta la cuenta Y así voy preparando la talacha para el reparto... ![]() Por si acaso se me llena el buzón con los privados, cosa que procuraré no pase, como alternativa podéis utilizar mi cuenta de correo: lsroig "arroba" gmail "punto" com Merece la pena empezar cuanto antes, que somos muchos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tan seguro estás de que nos va a tocar?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué clase de pregunta es esa?
![]() ![]() ![]() Nos lo merecemos, ¿verdad? Pues eso!
Lepanto (18-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
God bless you, my friend.
Muchas gracias.... y felices fiestas a tod@s ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|