![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... Copas de Luís Felipe para mirar la lluvia tras la ventana...
![]() ![]() Alguno de los presentes conoce alguna náutica barata y seria para dar patente en Mazagón? Despues de reservar varadero ahora me dicen que no puedo trabajar en mi barco... Saludos. Vagamares. |
|
|
|
Pues yo en el 2006 la di allí, y todo el mundo trabajaba en su barco.
Habría que enterarse cual es el motivo de que no dejen trabajar en el propio barco. Si necesitas ayuda para darle al rodillo, avisa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES UN VERDADERO ATRACO... ![]() ![]() ![]() Estoy estudiando el caso, porque creo que voy a recurrir a los Tribunales de Justicia contra dicho Reglamento, que considero un abuso. En cuanto a las náuticas del puerto, hace años solicité que me lo pintara IDAMAR, y lo hizo decentemente. Pero el problema es que no me gusta que nadie toque mi barco, si no es necesario: me gusta LIMPIARLO YO, ARREGLARLO YO Y PINTARLO YO, al menos en lo que sepa y pueda hacer por mí mismo. Creo que este año voy a tener que irme a Puerto Sherry para poder hacerlo, porque en los puertos públicos no se puede, al menos de momento. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el susodicho Reglamento en pdf, si alguien lo quiere dígamelo por privado y se lo envío.
(Sigo cabreado con el tema) ![]()
|
||||
|
||||
me gustaria ver el reglamento. gracias |
|
|
|
|
Cita:
¡Aaaaah!, lo de la limpieza de mi barco suelo delegarlo, así que lo tienes a tu disposición. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en la lista de espera de Mazagón. Si eso es asi es de vergüenza. Al menos deberían fijar tambien una tarifa oficial reducida al tener la exclusiva. Si no es así (que no lo va a ser), menudo chollo...
Contad conmigo para lo que sea.
|
||||
|
||||
|
O estaleiro "marina Guadiana" está perto, em Vila Real de Santo António, tem travel de 70 toneladas e permite que os proprietarios trabalhem no barco.
Saludos
|
||||
|
||||
|
En Mazagón estuve todo un invierno preparando el barco que tuve hace unos años sin problema alguno. Ahora me dicen que no puedo trabajar en mi propio barco y encima me quieren poner en una lista de espera para poder sacar el barco. Que se metan el puerto donde le quepan.....
Lo he solucionadoen un astillero de Punta Umbría (Varadero Carmelo) donde te da libertad para que puedas hacerte tú en tu barco lo que quieras. |
|
|
|
Es una auténtica vergüenza lo que está pasando con los puertos... habrá que plantearse una especie de "guerra total" ... tal vez la solución sería que dejásemos de ir a los sitios donde no nos dejan bricolear en los barcos... claro que tal vez así consigamos que los que pasan de bricolear y pagar acaben tomando esos varaderos al asalto, hacer super rentables los varaderos y ver cómo se desata una guerra por las concesiones...
Habrá que pensar qué hacemos... un saludo y unas ![]() ![]() ![]() para pasarnos el cabreo... |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es negocio (mas) para las nauticas instaladas en los puertos.Se pueden poner de acuerdo y pedir los precios que quieran.
Terminan no dejando entrar a otras que no esten "in situ".El primer paso está dado,no dejar a los propietarios.....triste...
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Gracias a todos por las respuestas y/u ofrecimientos...
![]() Los de Idamar cierran ahora hasta enero y encima no me dan la patente que yo quiero. Si el tema no se arregla tendré que tirar para Gelves ó Puerto Sherry. En fin... y no conoceis algun chapucilla que esté autorizado por la EPPA? Un saludo. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te ha dicho el cofrade Algarve, en Marina Guadiana puedes hacer tú los trabajos y te pilla bastante más cerca que Mazagón o Gelves. Yo llevo 2 años llevando el barco allí. Aquí te dejo el teléfono. To contact the boatyard: Telephone 00351 281 542069 Email: marinaguadiana@sapo.pt Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si sacas la lata de patente en el varadero y te niegas a cerrarla... te mandan a la G.C.?
En tu propio barco... te pueden denunciar? Hasta que punto pese a la normativa se puede hacer caso? Esto es como lo del canon digital. Deberíamos constituir una plataforma y negarnos. Denunciarlo y esperar una sentencia judicial. Estoy harto de pagar por "inventos" que no conducen a nada. Entiendo que las instituciones deben estar al servicio de los ciudadanos, no al revés.
|
||||
|
||||
En mi opinion y de una simple lectura , no nos puede impedir la entrada y trabajos en el varadero de nuestro propio barco como se recoje en este punto art.2-b .-usuario deportivo y no es de aplicacion el art.18, porque nosotros no prestamos servicios, solo realizamos nuestra propia obra, nunca a terceros. yo ratifico mi primera impresion.- Deberiamos inspeccionar nosotros los usos legales en los puertos hacer una lista dandoles banderas, o notas , y denuciar el incumplimiento de las leyes y reglamentos, o tos moros o tos cristianos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conozco el varadero que comentas, podrías dar más datos, sobre todo hasta que eslora y calado pueden sacar, supongo que será con un carrito. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|