![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RON PARA TODOS QUE ESTA PAGO YO....
![]() ![]() ![]() HE APROBADO EL PEEEEEEEEEER. ACABO DE CONSULTAR LAS NOTAS DEL ULTIMO EXAMEN DEL PER EN MADRID (NOVIEMBRE) Y HE APROBADOOOOOOO. QUIERO AGRADECEROS A MUCHOS DE VOSOTROS LA AYUDA QUE ME HABEIS PRESTADO CONTESTANDO LAS DUDAS QUE ME HAN IDO SURGIENDO.!MUCHAS GRACIAS! AHORA INTENTARE PREPARAR EL PATRON DE YATE EN CUANTO ME SEA POSIBLE. TAMBIEN YO ME VOY A TOMAR ALGO QUE TENGO LA GARGANTA SECA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Virazón, me alegro mucho!
Y adelante con el PY.
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades VIRAZON.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
virazon (15-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los aprobados del PER, otro aprobado más que suma.
![]() Asinque birras , ron y todo aquello que sea bebible para todos, nos veremos navegando![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien invito a otra ronda , o a las que querais,........HE APROBADO,........!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() irat a:![]() ![]() ahora a hacer las práticas, alguien sabe de algun sitio en la manga para el 20-21 de diciembre????????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enhorabuena a los afortunados !
Menos copichuelas y cachondeo y a mentalizarse que el próximo paso es sacarse el Patrón de Yate... je,je,je... ![]() ![]() ![]() Saludos, Javichi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rasta, enohorabuena. Yo estoy buscando también por la manga, más concretamente en Tomás Maestre pero para cuando pase el fresquito y así disfrutarlo más. He visto sitios como El Marino; según me vaya informando te lo iré contando.
Por otra parte quería lanzar una pregunta a los cofrades más expertos: Están obligadas las academias a ofrecernos las prácticas antiguas?. Es que estoy informándome y veo que muchas tienen el plan nuevo con su correspondiente precio nuevo. Espero vuestros sabios consejos. Un saludo a los nuevos aprobados y muchas birras para todos, aparte de mucho brugal. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TONINO | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ronda para todos por aquello de disfrutar el momento![]() Para el tema de las prácticas, he visto en en la red, que algunas academias siguen con los precios del plan antiguo, esperemos que no lo cambien en breve, o que al contactar con ellos, te cuenten otra historia. Yo también he pensado hacerlas en Murcia o Málaga, pero no conozco academias, o si es mejor algún sitio que otro por algún motivo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unos carajillos para empezar entonados
![]() En Baiona (algo lejos del menor de los mares ....) la escuela a la que voy a ir para las practicas tiene los precios antiguos. El tema, creo, es tener claro el precio por hora de práctica a realizar. En las nuevas prácticas hay más horas luego lógicamente más coste. Saludos Tabernarios!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas una rondita para empezar la tertulia de modo relajado. Trintongolfo no sé muy bien como funcionarán las practicas que se realicen a partir de ahora pero... siempre figuraba que una vez aprobado la teorica se disponia de unos meses para realiar las practicas.Yo hice las practicas antes que el examen de teorica en el mes de septiembre (pues disponia de días libres , me desplace a Guipúzcoa ,ya que en Burgos por el "momento no tenemos mar " tal vez en un futro....¿?¿?![]() ). Como sabes me examiné al igual que tú en noviembre .Dicho esto me inclino a pensar que las practicas despues del aprobado de noviembre tal vez puedan disponer de unas fechas para realizarse por el sistema viejo. Pero claro, esto es mi parecer ,no sé muy bien como lo tienen estipulado. Tal vez alguien del foro domine mejor estas normativas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enhorabuena March y a todos los nuevos Patrones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|