![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas , he debido de ser uno de los unicos que ha suspendido ( 5 fallos en reglamentacion ) o de los unicos que da la cara.
pero no pierdo la esperanza y seguire luchando hasta conseguirlo , por eso me pregunto cuando tendré la próxima oprtunidad de demostrar mis conocomientos( osea la fecha del examen). HENHORABUENA a los aprobados ya me he tomado algunas rondas a su costa , espero que pronto os las tomeis a la mia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leer el de abajo
Editado por carlocma en 17-12-2008 a las 16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
para finales de enero o febrero, las suelen publicar
dime donde te has examinado, si es en Valencia, te podria dar una alegria un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me examiné en noviembre en Madrid.
Pero si tengo que ir a Valencia o Zaragoza no me importa. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola molibus,
Aquí, normalmente, sólo se leen los aprobados porque son los que están contentos y lo celebran. En Madrid no creo que lo digan hasta enero o febrero y suele ser en marzo-abril la primera convocatoria. No sé si esto cambiará con la nueva legislación, pero no tiene por qué. Si los fallos han sido en reglamentación es mala suerte: lo importante es saber hacer los problemas de navegación. Seguro que apruebas en la próxima.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes MOLIBUS . Si hubieses leido todos los comentarios de las notas del PER habrías encontrado un comentario mío notifiando mi suspenso en octubre en Zaragoza y mi aprobado en noviembre en Madrid, no todos aprobamos a la primera y la culpa tal vez la tenga "la reglamentación" ( por no decir que nos faltaba un pelin de dominio en la teórica) hay que darle un poco más al estudio y no dejar de lado los problemas de cartas. Animo... tienes tiempo para preparar el siguiente ... pero no te confies.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de comprobar que he aprobado, birras para todos
comentaba lo de la alegria, si te habias examinado en Valencia, porque detecte errores en las plantillas y hoy he estado redactando una carta para el presidente del tribunal, no me ha hecho falta enviarla, acabo de comprobar que han modificado las plantillas y con ello, he aprobado tenia 12 fallos totales y de ellos 5 en reglamento de abordajes, pero con la modificacion solo son ahora 4 y a por el siguiente yo soy de Madrid y te recomiendo que te apuntes para Valencia, no son tan duros los examenes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
es una pena que no quieres hacer el examen en Santander. Tienes hasta que se acabe el mes para presentar la solicitud, y el examen de PER el dia 27 de enero. Mas informacion (y la ayuda que necesites) aqui: http://nauticaonline.blogspot.com Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|