![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Robert y no puedo vivir sin navegar ni sin pescar, acabo de amarrar y unos amigos me recomendaron aquí entrar, tengo náutica y astillero y no estoy soltero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robert, saludos de esmolinot. Deberías pagarte unas rondas porque si no te van a llamar la atención, te aviso porque yo también entré sin darme cuenta de esta norma del foro.
Lo dicho bienvenido
|
||||
|
||||
|
Gracias
¿que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna Robert
y léete las normas,lo habitual es entrar en la taberna y ser muy muy generoso que tenemos el gaznate seco... Pincha aqui y fijate en el punto 4ºhttp://foro.latabernadelpuerto.com/a...t.php?f=50&a=1
PrincipealegreAmar es el más poderoso hechizo para ser amado. Baltasar Gracian Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación Editado por Principealegre en 18-12-2008 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y Felices Fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Robert de Fisher Boats y no pretendo vender absolutamente nada de nada, ¿me podriais guiar a los sitios de pesca de este foro, ya que no conozco estos lares?
Muchisimas Gracias y brindo a la salud de todos los Navegantes con un buen Ron Añejo Cubano Hip,Hip. Ron,Ron,Ron la botella de Ronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Felices fiestas y buena pesca |
|
|
|
Bienvenido Robert y gracias por esas rondas...
![]() ![]() ![]() En la sección de foros temáticos, hay uno específico para pesca, que lo disfrutes... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Bienvenido !!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo robert
![]() ![]() ![]() hay un subforo para la pesca ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
Pesca ? salud ![]()
|
|