![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Hace pocos días descubrí que la Universidad de Las Palmas tiene activo un club de vela a condiciones inmejorables: en resumen, salidas de 11 a 17 casi todos los fines de semana desde Pasito Blanco, después de las navidades los barcos se trasladaran a Las Palmas y se seguirá saliendo por allí. A parte la alegría en ver como se promociona ese maravillosa actividad , cual sorpresa me llevé en descubrir el coste de la misma ![]() ![]() :10,00 € en concepto alta de socio del Club que da derecho a la participación de las actividades organizadas por el club durante un año!!! ![]() ![]() ![]() Ademas parece que aceptan participantes aunque no sean universitarios... pero para eso mejor hablar con Antonio, coordinador de la actividad, cuyos detalles podéis leer en esta pagina.Yo misma fuy el fin de semana pasado, pero al final no salimos porque faltaba gente ![]() ![]() ![]() A ver si alguien mas se anima a participar... felices fiestas ![]()
|
|
|
Cita:
Eso es una Universidad y lo demás son cuentos... bonitos barcos se han agenciado.. y es una iniciativa estupenda... ![]() Gracias por contárnoslo Corsara. ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Corsara por la información, no dudes que nos apuntaremos.![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Me apunto !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Corsara, A Que Numero De Telefono Hay Que Llamar Exactamente, Es Que En La Pagina Aparecen Muchos, Ah, Otra Cosa No Dice Nada De Que Se Trasladen A Las Palmas
|
|
|
|
Excelente iniciciativa.
Sólo te puntualizo lo que pone en la página de información: Precios (mensual): 10,00 € en concepto alta de socio del Club Calypso Atlántico que da derecho a la participación de las actividades organizadas por el club durante un año. Aun así, no es mal precio, pero pone "mensual". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De eso y otros posts entiendo que hayan cambiado un poco la pagina web desde que yo le leí... a ver... Ahora ponen desde octubre a diciembre. La verdad es que no he vuelto a contactar con ellos después de las fiestas ![]() A lo mejor reciben más contactos desde que la iniciativa se difundió en la Taberna y tienen que volver a organizarse y poner toda la información al dia. ![]() De toda forma en el fondo de la pagina hay 2 números telefónicos de contacto, aconsejo a tod@s interesad@s dirigirse a Antonio el responsable, yo solo soy una interesada mas que creyó digna de mención la iniciativa.
|
|