![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
con la tabla esa que llamais metralleta conseguí pescar algo en septiembre, a 3- 4 nudos, travesía Garraf-Barcelona Por Forum. Llevo 2 meses sin mover el barco. Y la semana que viene (si Dios quiere) voy a intentar trasladar el barco de Barcelona Port Forum hasta Garraf,..... mi pregunta es la siguiente: -PESCARÉ ALGO'? o no es temporada y no vale la pena mojar el aparejo??? Es que tengo oido mucho que es temporada de calamares, y tal...., pero con los pescados qué pasa? se van al Caribe por navidad? Estais pescando algo con la tabla de Atarip'? Le mandé un privado al experto, pero aún no me ha contestado....Y ya quiero saber alguna opinión.... Venga.... acabemos la botella de crema de ron que queda en mi barco.... mientras hablamos de estas cosas.!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
siempre se puede pescar algo esta epoca nose surells melvas palometas obladas mañana salgo ya te contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia, la época del currican ha pasado las llampúas,bonitos,melvas y atunes buscan aguas mas calidas
, con la llegada del frio esta forma de pesca se inactiva , hasta los meses de marzo y abril con la llegada de la primavera. A partir de noviembre y con la llegada del frio, se pesca a fondo el besugo,pageles,etc.De todas formas dejaria el currican puesto por si te entra algun dentón que entran en cualquier temporada,ponlo a fondo y a 2, 3 nudos.Buena mar y mejor pesca ¡¡¡¡¡¡Unos vinos Tabernero¡¡¡¡¡¡![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chiken:::::has pillao algo hoy ?
Principealegre: cuanto hilo dejo.....??? para pesca de fondo, qué es? que haya mucha profundidad y hay que largar mucho hilo o alejarme muchas millas de la costa??? Gracias, por responder....!!!!! os mando unos bombones de ron, para endulzaros el día si no habeis pillao nada en la loteria. |
|
|
||||
|
||||
Salud Bohemia !!! como ser época ....ya no es , pero si algo aprendí de la pesca es que es sorprendente .......nunca pasa lo que tiene que pasar y siempre puede suceder que pase lo que no corresponde , así que te aconsejaría que heches la tablilla , esta no te permite un curri de fondo ( el aparejo es muy diferente ) pero quién sabe ..... algun palometon , etc , etc , SUERTE !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas que hace frio,
, quizas no sea la mejor epoca para el curri, pero la experiencia me dice que la peor dia de pesca para el curri es el que no se intenta.Saludos y felices fiestas a todos los cofrades. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a son&vic | ||
Bohemia (24-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí Señor !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola bohemia esta semana el sabado sacaron una lubina de 5 kg en vilanova intentando el denton, a curry de fondo, entre dos o tres nudos y sobre los doce metros de fondo, si quires probar quita la tablilla y ponle un plomo de 100 o 150 grms y 50 metros de linea entre 2 y 3 nudos depende del mar como lo tengas y suerte.
unas birras sin, para todos que cualquier dia no hacen soplar en el mar, todo llegara. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANGELO | ||
Bohemia (24-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Angelo, probaré de montar algo en otra tabla que tengo que me dejó en el barco el anterior dueño y que tiene sólo el hilo, le compraré un plomo y le largaré algún invento de los que aqui estoy aprendiendo, a ver si pica algo.
Hoy me he pegado un crucerito de lo más bueno, pero como el GPS me marcaba 4.5 a 5 nudos de velocidad, me ha parecido excesivo para la pesca,...... No he podido reducir velocidad, porque en ese caso se me echaba la noche encima..... muy Felices Pescas en estas fiestas!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|