![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades SIN BARCO:
Normalmente salgo a navegar sólo en mi velero MORS RT de 24 pies. Si alguien desea navegar con el "sieso" de TINGIS, que me ponga un privado, nos pasamos teléfonos y quedamos. Alé, a ver quíén tiene Co....nes de navegar con este ogro gruñón ![]() Un cordial saludo |
|
|
![]() Yo desde luego que no ................. ¡¡¡ Miedo me das, tío !!! ... ![]() ![]() P.D.: MAC, Last Monkey, Mojarra, etc ... (que sois muchos "mis alumnos aventajados" ) ... animaros que ya os diré "como entrarle al prenda" que, además, es "paisa" mío. Algo creo que se le quedará si es observador ... Y, aviso, ... no llevéis "jalufo" ............. que solo come "pata negra" el jodío.Edito y te lo paso a donde correspondería ................. Taber .......... páburrirse, tío, páburrirse.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 19-12-2008 a las 17:55. |
|
|
![]() HILO CERRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... ... y ver LSB CADIZ. (leches !!!). ... paciencia morito.
|
||||
|
||||
|
Jolin tan sieso eres, a mi me gustaria navegar algún día pero miedo me das.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones hasta el 7 de enero, así que excepto los dias de fiestas familiares me apunto a lo que sea....
![]()
|
![]() Pues ............. "Moja" ... te lo pienses que el "paisa" tiene un peligro ... ![]() (Es coña). ![]()
|
||||
|
||||
|
Miguelito...la fama que "m´as dao" será tanta, que la gente que se pone en contacto conmigo, me trata de "SR. TINGIS".
Cabronaaaaaso!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante tengo con trabajar, navegar, contigo, cuando coincidimos, como para salir por gusto. No, no.
¿Tú das MTO? Saludos ![]() |
|
|
![]() Si es que SR. TINGIS ................. la "mala follá" te precede. ![]() Y resulta que, "di pirsona a pirsona", " ére di cosa dorse, dorse e careñoso, mi jáe". Bueno, Srs., ya está bien de coñas marineras por mi parte ... que no os creais nada de nada ............ que soy un exagerado ........ pero ........................ ¡¡¡ Yo no salgo con "el paisa" ni de coña !!!. ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() P.D.: Me quiero referir a salir de copas ................. Ah! ... es que hablabamos de navegar ?. A navegar con los ojos cerrados. "Por mis mulas tóas". No problemo.
|
|