![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hará un pa r de años, justo la vispera de reyes, escribí un mensaje con este mismo título y ¡qué de vueltas da la vida! aunque aun deseo mucho de lo que pedí ese enero de 2006, ahora pido atinar con el 10 metros que ando buscando, con ese barco con el que navegaré el mediterràneo y cruzaré el atlantico
y lo que es mejor, ya no pido que mi hno ande, sino que ande un poquito mejor. Pero carajo ¡ese metrochentaitantos ya se pone en pie y me abraza! así qeu aparte de eso.... QUIERO MIS DIEZ METROS ( lo que no sé es como seré capaz de dejar mi cachalote con lo que lo quiero) PD: Gracias a muchos, sobra decir nombres, ya sabeis quien sois ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, me alegro de que tus sueños avancen y sobre todos que la ilusión por ellos la tengas intacta.
Dicen que esta impaciencia y soñar es de los jovenes, pero yo creo que joven es quien perservera en sus convicciones y sueños. Yo siempre desee mi velerito (como tu el Cachalote), con 21 años ya era Capitán de Yate pero no ha sido hasta tener mis 47 cuando he podido cumplir mi sueño, tener mi Puma 26. Y ten por seguro que nunca tiré la toalla... y ahora a por el siguiente, que es también navegar por las rutas que mencionas. Lo único que espero es no tardar otros 25 años, mas que nada porque ya puedo estar más tieso que la mojama ![]() ![]() .A por ellos Polen. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo, Polen yo tambien tuve un Daimio, y lo cambié por un 10 metros, un Ocenanis 320... y con tiempo duro lo que me acordé del Daimio...guardando las distancias claro....
Pues que encuentres tu 10 metros y seas feliz como una lombriz.. de mar claro. SEguro que muchos levantamos nustra copa para brindar por ti y tu futuro barco![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... mi mejor regalo son unos 10 metros, ya le he echao el ojo a más de uno.Pero no realmente mi mejor regalo es volver a recuperar la ilusion... hace un par de años todo lo que deseaba le daba la espalda a la mar.... Este ano nos volveremos a sentar todos en la mesa, por eso deseo los 10 metros
Eso sí, mi cachalote es mucho cachalote, mientras pueda cuidarlo no me desharé de él ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando hablabas de tu hermano y me solidarice, ahora me alegro que tires pa lante. lo del 10 a 11 metros,te lo recomiendo que sea A oceanico, da seguridad mental. y puedes invitar a mas gente a cenar, y si estas sola cierras un ala de tu residencia flotante,te deseo lo mejor.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
||||
|
||||
|
Eso, eso... es el patrón el que debe ser oceánico.
Conocí a una pareja encantadora de Polacos que dieron la vuelta al mundo en un 8 metros !!! Muchos Besos y Feliz Navidad!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor regalo ya lo tienes viendo a tu hermano
![]() Así que ahora a por el otro, ese 10mts ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
He estado mirando el mercado de segunda mano estos dias y esta impresionante.... Si te gustán los barcos de hace 15 años,pumas furias etc tu sueño puede estar mas cerca de lo que crees y te quedas un barcazo...Creo que Es3 me dará la razón ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo, ánimo, y mas ánimo.
![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Polen, saludos y
![]() Pues yo, además de animarte a que hagas lo que te de la real gana, disiento un poco de lo que se ha comentado arriba (siempre sin sentar cátedra), es cierto que el que tiene que ser oceánico es el patrón, peeeero un barco diseñado para travesias oceánicas es indudablemente mejor que un barco a secas, si lo que quieres es navegar por todos los 7 mares. Es una nave que ha sido diseñada para unas condiciones bastante duras y por lo tanto, se va a comportar mejor en esas condiciones que otra que no lo haya sido (ya se, ya se, es de perogrullo), pero navegando en solitario, ese plus de seguridad y de descanso, lo vas a agradecer. Repito que es mi opinión, única e intransferible ![]() .Feliz navidad y que el próximo año te traiga todo lo bueno que desees. Un saludo y más ![]()
|
|
Polen, a por tus sueños, que son lo que nos mantiene viva la ilusión a todos, qué haríamos sin nuestros sueños, ilusiones y anhelos?
Feliz Navidad a tí y todos los tuyos. ![]() ![]() a vuestra salud.Un beso, Jaime. |
|
|
||||
|
||||
|
Decia Ortega y Gasset......
El verdadero ser de cada cual está en el perfil de sus deseos. Valemos según lo que deseamos. La calidad de nuestras aspiraciones fija el rango de nuestra alma... La función primaria del organismo pleno es la secreción de ilusiones y nada en el mundo es más difícil de inventar que un ideal o un deseo. Yo me he creído muy pocas veces en deberes durante mi vida. La he vivido y la vivo casi entera empujado por ilusiones, no por deberes. y desde luego yo no lo voy a contradecir.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ilusión es la sal de la vida. Tener ilusión es vivir y, si vuelves a tener ilusiones, es que has vuelto a la vida.
![]() Por cierto: te paso la frase que te comenté el otro día: El ayer es historia. El mañana, misterio. El hoy es un regalo que llamamos presente. Hasta pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte con tus sueños, se acaban cumpliendo, a veces sin que lo notes, llegan, como un susurro y se quedan contigo, para siempre.
Que paseis buenas fiestas todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que tengas ganas de renovarte, me alegro que tu hermano este mejor, me alegro que te vaya bien.
Capitan oceanico y barco oceanico tal vez sea la mezcla perfecta. SUERTE ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,
Los sueños,tarde o temprano se convierten siempre en realidad, siempre y cuando le heches una pizca de perseverancia, y de pelotas a la vida, que por lo que he leido las tienes. Aprovecho para una pequeña cuña publicitaria ¿ que tal un puma 34 en perfecto estado? es que tengo el mio a la venta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora tienes en esa eslora barcos relativamente baratos, entre 30.000 y 45.000€, ahora cuenta tambien con el amarre.
Me alegro por ti.Feliz 2.009, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas para tí y los tuyos.
![]() ![]() ![]() ![]() Y en cuanto a lo del barco, con tranquilidad, que hay mucha oferta, pero...........al ataaaaaaqqqqqqqquuuuuueeeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!
|
||||
|
||||
POR POLEN Y SUA SUEÑOS... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jos, y gracias a todos. Los que me conoceis hace años, y en especial los que me conoceis de cerca u os habeis acercado a mi casa o a mi familia )padres y hermanos) sabréis que es mi mayor pilar. Ese pilar medio se sostiene, han sido tiempos duros, aún los son, creo que de momento sobretodo para mi por haber acumulao tanto, pero, puedo permitirme el lujo de pedirle a los reyes este año un barco (ya me han traido el portatil que quería) así que eso quiero, quiero un barco más grande, robusto, me da igual los años, pero sobretodo quiero que me de las alegrias que el cachalote me ha dado, los bueos ratos, los polvos memorables, las reuniones entre amig@s, las fiestas, los temporales, los sustos que me han hecho llorar y sentirme al rato segura
En definitiva, quiero mi barco pero un poco más grande ¿es posible?
Ver todos los foros en uno |
|
|