![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
He consultado el mapa de olas para estos días, y me estoy haciendo ilusiones de que la cosa mejorará, el dia 31 se ve el mar en la costa navegable, pero claro..... mi duda es: NO SERÁ peligroso navegar estos dias a riesgo de encontrarnos cosas extrañas flotando, maderas, cubos de basura,...etc...? y hasta cuando será prudente esperar a salir a la mar con un poco de tranquilidad? Habrá barcos que se encarguen de retirar estas cosas? o nos tocará ir esquivando obstaculos? Promete la cosa, eh? Conozco un amigo, que cuando sale a navegar.... cuando ve algo flotando, sea lo que sea, hace 100 bordos, pero tiene que matar su curiosidad..... a veces se ha encontrado cosas interesantes...., por lo que estos dias.... mi amigo va a estar bien entretenido. http://www.puertos.es/externo/clima/...das_bal_h.html MUCHA SUERTE A LOS CAZADORES DE TESOROSSSS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy que me navego encima !!! así que a la mínima que el mar esté en condiciones saldré a ver si encuentro algún tesoro. Lástima que las previsiones a corto plazo no son muy algüeñas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las desembocaduras de los ios ojito, pero tambien pueden venir de lejos, cosas rara si se pueden encontrar, si
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes un privado
salud ![]()
|
|