![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos tabernarios,
![]() ![]() ![]() Desde Buenos Aires el saludo cordial a todos. En el mejor foro de Habla Hispana de la nautica. La satisfaccion de ver que cada dia llegan mas barcos y tripulantes a esta Taberna. Rapper , Natacha y todo el personal que atiende.![]() Consumidores de licor, Pendencieros y gente encargada de el aseo. ![]() Expertos Navegantes y noveles grumetes. ![]() Para todos las mejores navegaciones en la vida. ![]() Pepe ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pfdb | ||
capitan maxorata (24-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepe nosotros tambien te deseamos unas Felices Fiestas, y que siga corriendo el ron por el cono sur.
Saludos Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se te desea desde Galicia
Boas festas. ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
felices fiestas cofrade
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los piratas de utramar
![]() Sois unos tipos geniales. Salud y ![]() Ojala que nos podamos tomar unas en vivo y en directo
|
||||
|
||||
|
En cuanto arriben por Baires llamame urgente asi nos vemos "los bigotes" (las niñas quedan exceptuadas de este menester bigoteril)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que estás en verano!.
Mucha salud y mejores , que "pa" invierno, ya lo tenemos aquí.Felices Fiestas. Saludos ![]() PD: Enhorabuena a los de Boca!.
|
||||
|
||||
![]() feliz navidad compatriota ![]() y cuidado con el pampero ![]()
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas desde la otra orilla del oceano amigo!!
![]() ![]() LORDRAKE
|
|
Felices fiestas a todos estéis donde estéis, bueno, ya en esta fecha... Feliz Fin de Año y un maravilloso 2009... y que los Reyes Magos sean generosos!!!
![]() ![]() a vuestra salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades !!! Y que el calor de BUE sea leve para este veranito!!! Saludos desde Barcelona
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo Pepe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|