![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de ver que han subido a los derroteros, un post antíguo de Cala Cerrada. Ahí va una foto del Kiribati (autor Dragut), por si quereís incluirla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee Robin, no me pongas esas fotos en estos días tan guarros que tenemos en el infienno, que me pongo malo!!!
Os venís a Galapagar a cenar y jartarnos de cordero y Marqués de Riscal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Incluida. Está muy bien, sirve para dar una idea del tamaño de la cala, que es una de las cuestiones sobre las que más se preguntaba.
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder Robin, que foto más bonita!! Y qué cala!!
Gracias por ponerla ![]()
|
||||
|
||||
si quieres puedes colgar estas tambien. El portus, playa morena y cala cortina y por ultimo como no la cala del bolete![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 26-08-2008 a las 14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo... menudas calas másbonitas... ¡Quiero vacaciones!
![]() |
|
|
||||
|
||||
son bonitas verdad, pues haver ke me decis de esta![]() El bolete Grande![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
||||
|
||||
|
Y como uno no se conoce toda la geografia, podriais poner a continuacion si estan en Valladolid o en Guadalajara, pues desde luego dan envidia y ganas de ir a verlas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues están cerca de Cartagena. Pasaté por el foro de derroteros y hay bastante información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en Cartagena
![]()
|
||||
|
||||
Estan todas desde la torre de la azohia asta cartagena ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tatanka, creo recordar que después de la cala del Portus viene la del camping en dirección a Cartagena y después tras una colina una que llaman Playa Estrella, que solo se puede llegar en barco o escalando un par de montes desde Tentegorra y mas de tres horas de marcha. Tiene también una pequeña isla enfrente creo recordar se llama de Las Palomas.
¿no tendrás fotos también? ![]()
|
||||
|
||||
cofrade Ironia aqui tienes las fotos ke pedias la estrella y fotares ke estan juntas y la isla de las palomas vista desde el monte roldan ke esta justo encima de la playa de fotares y la parte norte de la isla![]()
|
|
||||
|
||||
|
Viendo estas fotos, me pregunto, ¿Qué puñetas hago yo delante del PC en casa, pensando en que mañana hay que trabajar y tengo varias reuniones de aupa? (esto no se hace
). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias. La Azohia si que la conocia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una fotico de la Azohía
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido Tantanka,Comprendo que lo fotogénico del lugar te haya inducido a error, pero no es "fotares" sino "fatares". ¿Sabes por que se le llama Cala de la Estrella? Yo tengo la suerte de vivir justo al otro lado del Roldán, sin ninguna edificación entre el Mar y mi casa. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 20-02-2007 a las 09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores había resistido la tentación de abrir este hilo, pero ya no he podido más
Quiero vacacioneeeeees. Quiero navegaaaaaaaar. Enhorabuena por ese precioso litoral inexpoliado y para mi desconocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Compare ez uzté un artizta. Vaya foto bonita. Mela guardo.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabes por que se le llama Cala de la Estrella?
No, ¿por qué? Y te tomas unas birras a mi cuenta por la respuesta. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que es esto? (foto) | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-02-2007 11:28 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |
| foto walder | markuay | Foro Náutico Deportivo | 10 | 25-12-2006 01:23 |