![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso decir ni "mu" al respecto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por vuestra compañia.
![]() ![]() ![]() Hoy llego a mis primeros cincuenta en el carnet y a mis segundos veinticinco en el espiritu ![]() ![]() Tarta y cava pa to el mundo!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oléeee, slater ![]() Mis felicitaciones ![]() ![]() .Que termines de pasar el día de la forma más felíz que puedas .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MUCHAS FELICIDADES slater ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Felicidades slater!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, hoy es mi cumple y me doy por aludida,que corran esos chupitos de ron a vuestra salud¡
|
|
|
|
|
Cita:
Mis felicitaciones aventurera!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchísimas Felicidades .Un beso muy fuerte ![]()
|
|
Felicidades a los que hoy es su cumple!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Patadepalo, hoy sólo tú.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades y que tengais un estupendo día ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
FELICIDADES a los cumpleañeros!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Feliz cumpleaños a todos! (bien grande, porque hoy sois muchísimos)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:Hoy también hay muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crimilda....!!!
Me doy por aludido. 31 tacazos ya!! parece mentira.... Hoy un par de gin tonics que mañana hay carabela de plata y no se puede ir en malas condiciones.Rondas para todos y todas que cómo alguien dijo por aquí, ya las pagará alguien.jajajaja. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Quién los pillara! ![]() ¡Te los cambio con los ojos cerrados! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Feliz cumpleaños a todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Feliz cumpleaños a todos los de hoy!
![]() ![]() ![]() ¡Especialmente a tí, Roger! ![]() ![]() ![]() Aunque nos tienes totalmente abandonados. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy amable por acordarse de mí. No tengo a nadie abandonado. Al contrario. Lo que pasa es que he trascendido, y me encuentro ahora mismo en otra esfera de participación. Más mística. ![]() ![]() ![]() A sus pies como siempre, Milady. Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Trascendido, trascendido…? Vamos a ver trascender. (De transcender). 1. intr. Exhalar olor tan vivo y subido, que penetra y se extiende a gran distancia. (No, ni hablar) 2. intr. Dicho de algo que estaba oculto: Empezar a ser conocido o sabido. (¡Qué va, hombre, qué va!) 3. intr. Dicho de los efectos de algunas cosas: Extenderse o comunicarse a otras, produciendo consecuencias. (Bueeeno, pueede serrr) 4. intr. Estar o ir más allá de algo. (¿Eh?. No pega, pero...) 5. intr. Fil. Dicho de una noción que no es género: Aplicarse a todo, como acontece con las de unidad y ser. (¿¿¿???) 6. intr. Fil. En el sistema kantiano, traspasar los límites de la experiencia posible. (“Ámos anda”) 7. tr.p. us. Penetrar, comprender, averiguar algo que está oculto.( ![]() ![]() )¶ MORF. conjug. c.entender. Real Academia Española © Todos los derechos reservados ¡Ah, ya! Tú entras de “estranjis”. o con otro nombre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo a Shere totalmente .
|
||||
|
||||
|
Felíz Cumpleaños a los agraciados nativos de un 15 de enero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy, 25 de enero, día de los santos: Proyecto, Juventino, Ágape, Amarino, Saturo, Ponpón y Bretanión...
¡Alegráos los que solo cumplís años! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre todo a tí, Windi. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|