![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas rondas de birrita para los cofrades
![]() .Quisiera saber si yo con mi embarcacion con certificado de navegabilidad de 25 millas con balsa y radiobaliza ,me puedo inscribir qiuero decir no me pondran pegas en la ruta de la sal. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
depende para que zona de navegación la tengas despachada, la opción denia creo que es necesario zona 3.
Este año creo que por primera vez, a la opcíon barcelona le exigen zona 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que 25 millas le llaman ahora zona 3
|
|
|
||||
|
||||
un saludo conpañero, yo estoy en lo mismo, quiero hacer la sal y tengo pendiente de matricular el barco en clase 2 para barcelona te lo exigen que este en el certificado de navegacion , ademas solo necesitas la VHF para conpetir , cuando sepa mas coas te comento![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Opción Barcelona exige Zona 2
La Opción Denia exige Zona 3 Zona de navegación de recreo Zona de Navegación. Distancia a la costa. Ant. Ct. de Navegación Navegación Oceánica Zona “1” Ilimitada A Navegación en Alta Mar Zona “2" Hasta 60 millas B Navegación en Alta Mar Zona “3" Hasta 25 millas C Orden FOM/1144/2003, de 28 de abril, por la que se regulan los equipos de seguridad, salvamento, contra incendios, navegación y prevención de vertidos por aguas sucias, que deben llevar a bordo las embarcaciones de recreo. http://noticias.juridicas.com/base_d...-2003-fom.html Orden FOM/1076/2006, de 29 de marzo, por la que se modifica la Orden FOM/1144/2003, de 28 de abril, por la que se regulan los equipos de seguridad, salvamento, contra incendios, navegación y prevención de vertidos por aguas sucias, que deben llevar a bordo las embarcaciones de recreo. http://noticias.juridicas.com/base_d...-2006-fom.html ![]() Suerte y nos vemos en la Sal. ( Este)
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|