![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salen las convocatorias del año de la DGMM. Al menos es lo que me han dicho hoy allí. Y aunque todavía no tienen mi título de PER (debí ser el primero que lo pedí, el 12 de diciembre), han mirado a ver si estaba, así que no debe faltar mucho.
Eso sí, si no es mucho más tarde la convocatoria de Patron de Yate en Zaragoza que en Madrid, allí me examinaré, porque estar luchando porque no se te caiga todo al suelo no es plan, jeje. Feliz año para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntilla te puedes sacar los carnets continuamente?
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con sacarte los títulos continuamente?. Para obtener el PER no hace falta ningu título anterior. Una vez que tienes el PER puedes sacar el de Patrón de Yate. Y con éste, el de Capitán de Yate.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me queria referir era, que si no hace falta esperar? como para algunos carnets de coche, con el de 125 y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Cofrade Dani: No, no hace falta más que ir teniendo los anteriores. No hay un periodo de tiempo establecido, no más que el necesario para ir haciendo las prácticas, los exámenes, esperar el trámite de la expedición del título, etc... Salud ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|