![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, cofrades que este sabado 11/01 el Juan Sebastian Elcano sale de Cadiz para su travesía anual, así que os invito a que salgamos a despedir a este embajador de los mares que tenemos, como todos los años la concentración de barcos que se formará sobre las 12h que efectuará su salida.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sabado 10/01, que como estoy escribiendo esto a la 1 de la mañana, el reloj me ha jugado una mala pasada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté en el post de Ktrauma allí estaremos !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en Directo las tendréis !!
..como es ya costumbre.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez me temo que no voy a poder estar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ironia: despidelo de nuestra parte, el sabado estamos de viaje de vuelta,asi que no estaremos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis algunas fotos, en principio del traslado de Elcano de La Carraca a Cádiz.
http://www.fotosdebarcos.com/viewtopic.php?t=18665 mañana sábado y el domingo seguro que se van poniendo muchas mas. Intentaremos localizar a los cofrades de la zona y fotografiarlos como se merecen. Saludos. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Orca este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abrigaditos pero estaremos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si Dios quiere, ondeará el gallardete en el Blue Spirit ,... a ver si me descubrís y me cazáis (fotográficamente hablando, of course) ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
Me temo que tendré que despedirlo desde el muelle si no hay cambio de planes.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Blue Spirit, tomo nota. Se hara lo que se pueda entre todo el "mogollón" de barcos que se forma.
¿Alguno mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que estaré para despedir a Elcano, con el cual he realizado cuatro viajes, una de ellas al mundo.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso y frío, aunque soleado día para despedir al Juan Sebastián de Elcano. No se cuantos barcos podría haber… muchos, muchos.
Ya iré poniendo alguna foto más que nada para que veáis el acompañamiento que lleva en su salida. Mirando, mirando, solo he sido capaz de ver un gallardete tabernario, del que como dije os doy buena cuenta y si quiere su dueño, perro incluido, se las remito. Estas y algunas mas. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os gusten, las que he puesto son mas que nada para que veais el ambiente que se forma.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a Orca este mensaje: | ||
Capitán Trucho (12-01-2009), Cuarteroni (10-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, que día más bueno ha hecho, preciosas fotos.
![]() |
|
|
|
Preciosas fotos... y qué emoción me provoca el ver cómo gente que navega sale a despedir a gente que navega!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí con mi GAMBETA y hacia un friooooooooooo, pero ha merecido la pena. Yo he tenido la suerte de hacer cuatro viajes en ese magnífico barco.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias.
Muchas veces lo he despedido desde tierra y algunas en la mar. Ahora desde Palma me emociono en el recuerdo. Buen viento, buena proa, mejor mar y muuuucha agua bajo su quilla.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magníficas fotos y encima con ese dia de cine.
Gracias ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Manuel Luis 1404, ¿eres tu con la Gambeta?
Esto si que es afición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Graciasssssssssss
Soy Yooooooo Con Un Amigo Y Sus Hijos Saludos A Todos Mil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Orca, Bonito reportaje...
Muchas gracias por compartirlo... Buenos Vientos!!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en esta, aunque no os lo creáis, salimos nosotros!!!! Ya os señalaré dónde
Mañana intentaré poner alguna imagen. Ha sido un día muy especial para mí.Un abrazo a tod@s. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|