![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
Hola a todos.
A ver cómo lo enfoco para que no penséis que es publicidad encubierta, porque no lo es Como muchos sabéis, tengo una empresa que se dedica a organizar cursos de idiomas en el extranjero. Varios, al interesaros por el curso de inglés + vela para adolescentes que ofrecemos en Dublín me habéis consultado si no organizaríamos un curso para adultos en el que combinásemos navegar con un buen repaso de inglés náutico, enfocado a aprobar la asignatura de marras para el título de Capitán de Yate. Como desde siempre hemos tratado de salir al paso de la demanda de los clientes, nos hemos planteado si pensáis que podría ser interesante que organizásemos algo así, en algún punto de España, donde os juntáseis un grupo específico en un momento concreto. Yo puedo traerme de Irlanda un profesor experto que, aparte del inglés náutico diera un repaso general de inglés general. Mi idea (que puede matizarse en la medida de lo que os venga bien): pasar una semanita a bordo, con tiempo para navegar, estudiar, aprender y estar juntos. Un grupo de unos 4 ó 5 más el teacher, donde os venga mejor. ¿Qué os parece? Si os parece fatal y que no procede poner esto aquí, os pido disculpas y que el tabernero borre este hilo de inmediato.Si no, se aceptan ideas o sugerencias. Unas rondas para pasar el ecuador de la semana ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre... un poquito de publi si que haces
pero y no lo veo mal. Es más, a mi me parece muy buena idea... de hecho yo me apuntaría pero teniendo en cuenta que vivo en Sa Roqueta y que encontarme una semana libre es como si me tocara la loteria... pues como que creo que no va a poder ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no sé cómo aprobé el jinglis en CY...
Entré en el cuartito con el teacher y me empezó a preguntar. Al ver que le respondía a algunas preguntas con unos cuantos "el cualoo??" cambió de tercio e inició una amigable charla sobre el tiempo en castellano, jaja. Creo que lo pillé en un buen día, un magnífico día. Yo domino el inglés, siempre que sea pequeño y se deje.. ![]() Editado por mainsail en 21-02-2007 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer cofrade Windi esto se avisa antes, bueno yo me presento en marzo en madrid y como es la unica que me falta espero encontrar un examinador caritativo y que medio me la regale, porque a pesar de llevar un año en una academia, no domino na, osea que la idea que planteas a mi me parece genial y si suspendo ya hablaremos.
A mi que hagas publicidad ( que no es el caso exactamente )me parece bien siempre y cuando nos hagas buenas ofertas en los precios Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
1.-Me parece una idea excelente.
2.-No me parece mal la publicidad, es más, me parece perfecto saber a quien se puede uno dirigir en el foro para reclamar información o servicios. 3.-En pequeñas dosis es información útil. Otra cosa es que se esté todos los días machacando con un producto. 4.-Prueba los boquerones chemamoreno. Los mejores del mercado. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo Windi!
Tengo convocatoria CY en abril en Barcelona y aunque tengo buen nivel de inglés, el tema vocabulario específico nautico me asusta un poco! Manten informada a la concurrencia del proceso de creación de esta bonita experiencia! Salut!
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa la idea. Ahora mismo no, estoy preparando el Patrón de Yate, pero si en un futuro. El problema serán las fechas para poder hacer el curso, pero todo se andará.
Lo de unir navegación con inglés naútico me parece una idea genial. Me recuerda a lo que pasó cuando nos tiramos cuatro días limpiando el barco después de comprarlo: de repente todos los nombres que habíamos aprendido en los libros tenían sentido y adquirieron significado real. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(hasta en lo de los boquerones )Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo temible seria unicamente el abuso y la infraccion de la impepinable privacidad del cofraderio, pero toda vez mas que comprobado el espiritu de ayuda espontanea y mancomunada que rige por las mesas y apartados con cortinas de este lupanar..
tampoco veo mal fuera de alguna , pero circunscrita, ( no circuncisa ) notoriedad el tipo de mejores habilidades y competencias de los integrantes de dicho mencionado cofraderio.Ahora por ejemplo ya se a quien dirigirme en primer lugar a ver si logro que el ceporron de mi hijo me aprenda esas cuatro frases de jingliss que le piden ya en los curros, que si no va a ser por inmersion y asfixia,.. no será... M.
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece publicidad, más bien me parece que hay ganas de ayudar y aportar conocimientos, aunque con esta genial idea quizás te ayude en las comisiones
Fuera de cachondeo, creo que la idea es cojonuda. El idioma a veces es un problema, y si es duro aprobar el CY de por sí al mezclarlo con el "doyuspitinglis" se puede hacer más cuesta arriba, así que la información y las facilidades que ofreces me parece una genial idea ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas a todos! perdón que aproveche le hilo del Cofrade Windi, pero me estoy ahora mismo preparando para el examen de Marzo de CY, Podiais ampliar algo sobre el tipo de preguntas que hacen en ingles?
Saludos y gracias. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso.
Qué tipo de examen se hace en la asignatura de ingles?Creeis que un certificado CAE (Certificate in Advanced English) está a la altura para poder aprobar el inglés CY ?Cómo fue a los que ya lo habeis pasado en Barcelona? ![]()
|
||||
|
||||
|
Windi namas con estos ya llenas un barco
http://www.youtube.com/watch?v=GXGiQCN4cW8 http://www.youtube.com/watch?v=ocXeWoihQKc http://www.youtube.com/watch?v=e7no1WObcRs Definitivamente en este pais el ingles no se nos da muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Windi:
ME APUNTO ! Salud ![]()
|
||||
|
||||
(2c...)Hablando de publicidad.... Si os mirais la oferta que lanzo para marzo y teniendo en cuenta que esto esta siempre lleno de guiris para practicar.... PD. Es obio que si hago publicidad directa en el foro, pero intento no machacaros y por otra, las ofertas que os propongo, no las hago en ningun otro foro o promoción, son ofertas exclusivamente para vosotros en las épocas en que puedo hacerlas. Si alguno se siente molesto Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y sacabo...En serio... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es publicidad ¿Y qué? Hay que promocionar los buenos productos, eso sí sin pasarse. Yo de entrada me apunto. Si necesitas sitio y barco para las clases ofrezco la infraestructura de mi empresa, legalizada para estos eventos. Eso sí, cuida los precios, eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la comitiva de "aprendices". Mi ingés es bueno, pero la experiencia me parece fantástica.
¡Aupa Windi! y tennos informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Windi eres un crack. Aqui si que has encontrado un "blue sea". La idea es buena y si me interesara lo mas mínimo pasar de PER a PY o CY me apuntaria, pero para lo que navego de momento paso, así que no doy perfil para este amable ofrecimiento.
Lanzarote ¿ha pero eso es publicidad? ¿osea que va en serio lo del apartamento y el barco? oxtiax, y yo que creia que era una coña... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos tambien me han contado que les han pedido que lanzaran un PAN_PAN o un MEDE , osea que el examen oral es un poco de loteria y si no tienes unos minimos conocimientos esta complicado aprobar. Salud y ![]() PD yo tambien voy a Madrid en Marzo asi que mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Primero intentaré a pelo, pero si tengo que estudiar creo que me enrolaría en esa historia encantado
Lo de la publicidad creo que depende de donde y como venga. De tanto en cuanto aparece algún listillo que solo quiere hacerse publicidad y ve hundirse sus mensajes irremediablemente. Luego está Lanzarote que no hace publicidad; directamente se dedica a afilar los dientes largos de los currantes con mensajitos tipo "Navegando en el videochat", en horas de oficina. A mí este tipo de publicidad me encanta, como los anuncios de Isabel Coixet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para El examen oral, te ofrecen un papel con diversos casos de mensajes radiotelefónicos de diversa dificultad, y te dan 1/4 de hora para prepararlos, también con diccionarios y apuntes. Más tarde en el examen pueden preguntarte cualquiera de esos casos, ya sin ningún tipo de apoyo.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si podemos adaptarnos a las fechas, al lugar y a los doblones. Sr.Windy apunte 2 para el "jinglis" CY.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Bueno, pues si queréis, vamos a ir aterrizando.
Por ejemplo, ¿quién se pasaría una semana del mes de abril embarcado aprendiendo inglés con embarque y desembarque en Barcelona? Se me vayan apuntando, que tengo que contar al menos con un mes para preparar toda la infraestructura.¿Y en mayo? ¿Otro mes? ¿Otra ciudad? ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
| ¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-11-2016 19:09 |
| Vestimenta de Capitán de Yate | javichi | Foro Náutico Deportivo | 126 | 15-09-2009 19:17 |
| ¿Vamos este año a por el Capitan de Yate? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 23 | 07-02-2007 00:36 |