![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como loco buscando barco, ya que un alma en pena despues de comprometerse a venderme el barco, el dia antes de la firma me dice que lo ha vendido. Los piratas somos gente de honor y nos vale un apretón de manos y una buena cerveza para sellar nuestro compromiso. Hice muchos kilómetros para ir a verlo, pq hay piratas que viven en islas y yo soy uno de ellos, gasté lo que no tenía por conseguir una de mis mayores ilusiones junto con mi familia. Ahora me veo con dinero y sin barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero léete las normas del foro y ya que tienes € invitas a unas copas como es debido
Luego seguro te sentirás muy cómodo con los mensajes de respuesta, antes ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, pero en mi caso los piratas sin honor vivian en las islas.
Un par de billetes de avión y una noche de hotel perdidos. Pero seguro que ese no era tu barco. Suerte.
|
![]() Y, después de todo, ya lo dice tu nick ... ... que hay muchos que "ni barco ni, tampoco, dinero" ... ![]() ... suerte.P.D.: Y eso no quita que dispongas de él por habertelo currado !!!.
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo dinero, seguro que hay barco.
Tenia que ser ese en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendría que aclarar un pequeño malentendido. No soy rico, no tengo ni para llegar a fin de mes, pero el banco aunque no os lo creais "Me ha dado un credito" y ahora lo estoy pagando y sin barco. ¿A que es chungo? y otra de birras
Editado por afortunado en 16-01-2009 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Afortunado.Unas
chuelas de ron por delante, que en la mesa y en el juego se conoce al caballero. Un belga me quitó un Jossua de la misma manera. Mi barco "per sé". Pero no te quepa duda, aunque no creas en el destino, Afortunado es tu amigo y el sabrá hacer.....cuando llege tu momento. Salud, fuerza y honor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que no pasas por el foro de presentaciones e invitas a unas copas virtuales (
![]() ![]() ), podías contar cómo es el barco que te gustaría tener, lo mismo algún cofrade te puede ayudar a buscar otro o aconsejar, pero decirnos lo chungo que es lo que te han hecho y no sabemos nada más pues sólo podemos decir que sí, qué chungo!- Con esto moriría el hilo - Si quieres consejo pídelo y vivirá un poco más - Si cuentas cómo es el barco que quieres, lo mismo además recibes consejos y alternativas (hay muchos modelos de barcos), y si hay fotos mejor Venga, como parece que hoy lo tienes chungo, invito yo a una ronda ![]() Nota: ¿por qué te has registrado como "afortunado"? |
|
|
||||
|
||||
|
delicioso morbo.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Ron, mucho ron es lo que necesito, para olvidar que he vivido, tan misero castigo.
Gracias navegantes por vuestro animo y vuestras fuerzas. Quedais todos invitados a unas birras. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=afortunado;465275]Estoy como loco buscando barco, ya que un alma en pena despues de comprometerse a venderme el barco, el dia antes de la firma me dice que lo ha vendido. Los piratas somos gente de honor y nos vale un apretón de manos y una buena cerveza para sellar nuestro compromiso. Hice muchos kilómetros para ir a verlo, pq hay piratas que viven en islas y yo soy uno de ellos, gasté lo que no tenía por conseguir una de mis mayores ilusiones junto con mi familia. Ahora me veo con dinero y sin barco.[/quote]
Bueno, si te ves con dinero y sin barco, a ti lo que te falta es un "Jefe de protocolo", Cargo para el que me ofrezco gustoso. Tu me dices lo que quieres y yo lo consigo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y sin comisión, encima. Eso sí que es ser generoso... ![]() ![]() ánimo Afortunado. Casi hay más barcos a la venta que marinos... No tengas prisa... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se trata de si tenía que ser ESE barco, pero cuando estas ilusionado por la compra de tu primer barco y de buenas a primeras se va todo al garete....... es como cuando al niño le das el caramelo y se lo quitas de la boca. Tenía mucha ilusión.......
|
|
|
|
y que tipo de barcos buscabas, por si te podemos, ayudar, en lo que fuese.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
busco un 33 pies de fibra a ser posible de los de antes, duros, seguros y marineros el problema es que, como casi todos, en presupuesto, no andamos muy sobraos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pakito
buscamos un 33´de los de antes, solidos, seguros y marineros, el problema es, supongo que como casi todos, el presupuesto en el que no andamos muy sobraos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para la mala l***Vela motor ? ese 33 pies que buscas/deseas/estás pagando.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Afortunado, no es por meterme donde no me llaman, pero comentas que no llegas ni a fin de mes, tienes claro lo que conlleva ser armador, lo que cuesta un amarre de un 33 pies,..., etc. Bueno pues eso que lo tengas en cuenta y si es así adelante, suerte.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya tendras el barco que buscas.......o si ya te has gastado en ron todo el dinero
.....pero el cofrade Iorpi tiene en venta un Somo 30 que ha sido cuidado como la niña de sus ojos![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=vendo+somo Creo que tiene otras cosas en mente y seguro que se pone "a tiro" http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=vendo+somo Ehh ademas si hay que llevarlo a las Islas me apunto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo también me meto donde no me llaman. Supongo Afortunado que lo has pensado y calculado... Y no sé si has dicho que era tu primer barco o no... Si lo iba a ser, advierto: Ilusión tenemos todos, pero cuando te metes en ello, gastarás más de lo que pensabas, seguro. Cuenta también con ello... Suerte ![]()
|
|
Mira a ver éste:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13066 Creo que no se ha vendido a causa de la crisis, porque lo regalan y es un barco excelente ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi. La verdad es que el barco al que me remites es muy guapo y tiene muy buen precio es un antiguo I.O.R con interiores vacios y burdas y aunque me gusta, no es lo que busco. Gracias otra vez
|
|
|
|
Entonces afortunado, que es lo que buscas, alomejor encontramos algo, di algun modelo en especial, podrias decir, el modelo que te han quitado de las manos, tambien podrias decir, no se si lo has dicho, la zona de navegacion.
esta taberna es un sitio donde la gente se suele ayudar. un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo de ser armador no es una aventura ,ni un capricho, pero puedo deciros que después de 33 años navegando a vela, he calculado cada centimo,
Lo he pensado y soñado muchas veces, y ahora es el momento o me moriré sin tenerlo.Gracias a todos y Dejad que pague esta ronda señores. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|