![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
choqueroooooooooo¡¡¡¡
necesitamos una nueva silaba para sustituir la "s" que tanto nos fastidia en palabras,como dice widowson, en la palabra "esmí",esa ese no seria correcta. la academia de las lenguas andalusas tiene que hacer algo al respecto ![]() ![]() .ron y buen humor pa tos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, ya que lo dices, yo soy uno de los ofendidos ![]() Y, efectivamente, me surje la polémica del hecho diferencial y de los acentos ![]() Y, además, pues..., pues...es queeeee...., la verdad no se me ocurren más burradas.... ah sí !! que los andaluces sois unos cachondos y que viva Huelva y la madre que os parió !!! ![]() ![]() ![]() Por favor, sin sentido del humor estamos muertos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ejjque España e muuuu grande.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peeero que muuuu grandeee!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I love ANDALUCIA!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No he podido leerlo entero del ataque de risa que me ha entrado. GENIAL![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto es la Crema. Hay que ver lo que da de si er Matri eze de lo cohone ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mu bueno, sí señó!Pues en Cataluña existe un idioma especial nacido de la mezcla del català con el andalú en los años 60 que es una joya. Un ejemplo: "Que yego tarde porque, habemo plegao pronto, pero no me senchegaba la mobilé, que se ve que tenía la buhía negá, i medisho, digo, me vi a tomá una barrecha ner bá der Chusé, i cuando he sacao pa contá si tenía prou pa pagá me san caío lo calé rodando i sán colao po la chala. Y ar finá, no senchegaba porque había una brosa ner carburadó. Meno má quer Chusé má dejao un tornaví pa podelo dehcargolá. Y aquistamo, futú, futú y michencohtipá." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me parese mu bien pero la ortografia que ehin du llu donde se ha visto se pone yu ¿Du llu espic ingliss? Du yu espic inglissh ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy instructivo
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en mi pueblo que las señoras dicen "hasta el mismísimo c***". ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo más ridículo del tema anglofónico, es que los que utilizan esos anglicismos en general no tienen puñetera idea de hablar inglés.
![]() Esto me recuerda una anécdota de un presidente argentino de finales del siglo 19 (Domingo Faustino Sarmiento) Que en una conferencia dijo Shakespeare, tal cual se lee en castellano y unos cuantos listillos del público se rieron con sonra... Sarmiento que había vivido muchos años en EEUU, continuó la conferencia en inglés. ![]() Creo que no estaría mal copiar la actitud de Sarmiento y los que sepan hablar inglés, que le contesten en ese idioma a los que utilizan reiteradamente anglicismos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta genial! :-)
chileno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
^^^^^^ No e así, porque YU significa judío. Aónde prendiste linglé? chileno. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo que he leído hasta aquí (incluso lo censurado (editado)).
Ronda para todos de "single malt" con su agüita mineral al lado. ![]() ![]() ![]() A mí lo que me "blow the balls" cada vez que lo escucho es lo del "bakesteich" (porque lo dicen presentadores y periodistas que son "leídos y escribidos"). Y también aquello otro de "fuera de servicio"... Salud
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el jingliss algo pedante, pero esto ultimo ha sio mu jevi....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Desde que llegue a este lugar ayer, no he parado de reirme.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conocía uno parecido, pero este lo acabo de encontrar en la web y lo comparto al 100%. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|