![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Menudo chinchorro...! Peroooo... Yo ¡Ni regalao!
|
||||
|
||||
|
el ventilador de proa
por si falla el viento no ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿esta homologado para zona 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No encontráis raro el molinete de proa?
Además, tapa un poco la visión hacia delante. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Que no..que no.. que no es el molinete.
Es un aerogenerador de última generación para cargar las baterías. Creo que se puede encontrar en Ebay por poco dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
este no tiene la vhf con lo de dfgmsse
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una vez que veis un destruyador en la proa y no lo reconoceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los winches?
No veo los winches.¿Hacen ruido? No me convence nada..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta nada....
esta especie de trituradora en la proa le quita visibilidad... y despues pasa lo que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡menudo trasto!!!
![]() me viene el Abramovich ese a cambiarmelo por el mio y lo mando a freir esparragus ![]() ![]() |
|
|
|
Lo mío es ir de pesca, y ese trasto tendría que levantarlo en enero para acabar de darle patente en julio, demasiado tiempo en secano. je.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para mí está clarisimo que el armador de ese barco es un tipo supereducado y superelegante, a quien sino se le ocurriria poner un ventilador en proa para mandarle viento a los pobres traperos que se "arrastran" por su proa obstaculizando e impidiendo el paso de su "majestuosa" nave. Y es que los "tractoristas" semos asina, "discretos". ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Xavier Vila (17-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mí me gusta
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() sobre gustos no hay nada escrito
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... eso de proa ee la "maquinilla" hombre!!, ej ke hay ke desilo too, joee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ![]() ![]() ![]() "Pos" a mi no me gusta. No me gusta el color, no me gusta ese "molinillo" que tiene en la proa para recoger el ancla que debe hacer mucho ruido![]() y que no.... de ninguna manera... que están verdes c*ñ* "ea " no digo nada mas ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sabia respuesta, de donde pensabais que venia el viento sino traperos ?![]() ![]() Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, saludos de .
YUYU. |
|
|
||||
|
||||
¿Y eso c'asoma porcimalpuente? ¿Que e lo que e? ¡Si hombre, eso reondico! ¿Seran las bolas del armador? Si ya se que hay tre y no do, pero ejqueeee comoé supelrico se pué pelmitil de tenel tre y no do comotormundo.
|
||||
|
||||
|
Pues el "Pelorus", si no me equivoco, es del dueño del "Oracle". Estuvo por Valencia en la Copa América e intenté secuestrarlo, aunque sin éxito.
Fue un día de lluvia de los que no había regatas. Yo estaba en una de las neumáticas de los voluntarios, nos acercamos a ellos, y le mostré al capitán un cartel escrito en la pizarra que llevábamos en la embarcación: Surrender and give us the Ship Miraron con los prismáticos y se rieron. Pero imaginaos que llega a colar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Siento mucho que fracasase el secuestro.Con lo bien que nos habría venido para las kdds. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|