![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...buenas cofrades y taberneros, antes de nada una ronda de buen ron acompañado de galleta marinera para todos !!!!! , puede que sea nuevo en esta taberna pero soy viejo lobo de puertos y tenia ganas de entrar ya que he leido mucho de la taberna y queria ser participe...un cofrade más... alzo mi copa por todo los marineros de mar y tierra adentro... donde el viento siempre sopla fuerte en sus corazones y en sus sueños !!!!....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
Te diste cuenta, de que existen otros sistemas: velas, motores... ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido
Galeote a la taberna del puerto, aqui te encontrarás como en casa, pero aqui no rema forzado nadie, por tu nick lo digo, aqui el movimiento de brazos es para pedirle al tabernero birras y realizar levantamientos de vidrio." . . . alzo mi copa por todo los marineros de mar y tierra adentro... donde el viento siempre sopla fuerte en sus corazones y en sus sueños !!!!.... " yo también. ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido Galeote a la mejor taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...lo de galeote !!.. es para honrar la memoria de esas pobres almas ... esos forzados , unidos a fuego con el remo y siempre pendiente de la caridad del comitre !!!.. va por ellos mi nick !!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido seas galeote a esta tu casa, gracias por el ron y marchen otras ![]() de mi parte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido!! una ronda pa todo@s
![]() ![]() ![]() ¡¡A ver si los lobos de mar nos enseñan algo a los lobeznos como yo!! Unos culinos de sidra pa tod@s ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido galeote y una ronda de Estrella Galicia, para todos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
|
SES MUY BIENVENIDO GALEOTE A LA MEJOR TABERNA DEL MUNDO!!!!
![]() ![]() Gracias por las rond as! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
... vaya taberna la vuestra... sabia que no me equivocaba entrando... gracias por la bienvenida y por la información que ya me estais dando!!!!!...otra ronda paro todos...marineros !!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|