![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tabernero una ronda
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno amigos tengo una pregunta y llevo varios dias dandole vueltas, pues me he comprado un tractor para restaurarlo, pues nuevos cuestan una pasta y tiene tropocientas capas de patente las voy a quitar y repasar los desconchones que tiene de los golpes, con resina exposi, luego le daré unas manos de imprimación tambien exposi como me aconsejaron varios cofrades y ahora viene el tema, todavia no tengo amarre y las patentes las tienes que meter directamente en el agua (matriz blanda) ò aguantan tres meses fuera (matriz dura) y yo voy a tener mi magnifico y restaurado tractor en un remolque (minimo 1 año ) hasta que junte pasta y me meta en un amarre entonces no se si despues de la imprimacion darle una capa de pintura y dejarla sin mas ó darle una patente necesito el sabio consejo de los hermanos cofrades con mas experiencia que un novato gracias![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me caigooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos los cofrades
![]() antes de nada y una vez esto aclarado pasemos al tractor.te comento lo que he hecho yo: compre un tractor con unos cuantos añitos y lo reforme de la siguiente manera le rasque toda la patente de la obra viva y despues lije todo el casco limpie los restos de polvo con agua y un trapo deje secar unos dias y le di imprimacion epoxi de la marca emmpel de esa que vale 60 lereles el botecito luego pinte con pintura de poliuretano 2 componentes y perfecto si no tienes que tenerla dentro del agua mas que unas horas a la semana y luego la pones en el remolque no necesita nada mas yo la tengo asi encima del remolque y lo unico que le hago cuando la saco de paseo es un buen manguerazo y listo .suerte |
|
|
||||
|
||||
|
que le diste solo una mano de imprimacion y pintura o varias
|
|
|
||||
|
||||
|
le di 2 de cada pero te recomiendo que de imprimacion le des 3 bien dadas ya que hace una capa de proteccion muy buena y dura y si lo haces con pistola dale alguna mas ya que la pistola estiende mas la imprimacion y deja menos capa.
yo prefiero que quede mas protejido que bonito asi que optaria por mas imprimacion y menos poliuretano por que una vez que le metas el poliuretano ya no podras darle mas imprimacion sin rascar . otra cosilla entre capa y capa una pasadita de lija fina y trapito humedo para quitar el polvo o repintar antes de que seque del todo la capa anterior lee bien las recomendaciones del fabricante. suerte. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|