![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pues eso, que al fin ha visto la luz una presentación anunciada hace tiempo sobre Teoría del Buque, así como otra presentación dedicada a los Ciclones, realizadas ambas por el cofrade Yofloto. Así pues para él mi más calurosa felicitación y la enhorabuena a todos los cofrades que se preparan para los próximos exámenes. ![]() ![]() Las podeis encontrar en: http://www.estudiasonavegas.com/cy.htm y http://www.estudiasonavegas.com/asig...a%20oceano.htm respectivamente. ¡Y a todas estas Javichi sin decir nada! ¡Todo el mundo esperando a ver ... y él callado como un ...!. Me lo he tenido que encontrar bicheando por su página ... Pues para él también la felicitación por la primicia y por su estupenda página.Saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que mi web hay un gran número de archivos colgados, entre ellos los que mencionas. Es que me da algo de corte hacer propaganda descarada...je,je,je... Agradezco tu felicitación. Un saludo, Javichi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Lo de los ciclones, aunque no me comí demasiado el coco en lo que al aspecto artístico se refiere, es suficiente para acometer los problemas de ciclones que se puedan presentar en un exámen de meteo. Lo de la teoría del buque... yo de vosotros también me compraría un buen libro (el de Maese Tropelio, of course) ![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yofloto | ||
pixuetu (31-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias a todos los que nos ayudais sin pedir una misera birra a cambio. Por mi parte estais invitados a lo que querais, cuando querais y de por vida. Saludos
javichi (22-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantado de poder ayudar a las nuevas promociones de aspirantes a titulaciones náuticas. En su día también hubo personas que me ayudaron ¿por qué no pagar con la misma moneda ? Venga, te acepto unas birras.... Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín..qué curro.!..son increíbles..muchas gracias!..
estas páginas ya pertenecen a mis favoritos!..jeje.. Andaleeee el ron! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martita | ||
javichi (22-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias maja. Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |