![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me comentan que el Pelorus es del Abramovich y lo vende por unos 800 millones de leuros,...
los que esteis interesados andad rapidito que os lo quitan de las manos, eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas gente de las pateras cada vez mas sofisticados, joder
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo como experta Housekeaper, digo que esos barcos tienen mucha faena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
" Veramente tute due" "de narices" los he visto los dos, si se confirma que el primero es el de Larry Ellison, lo vi en aguas de Valencia cuando la 32A.C, y la pijada mas destacada, sin contar el aerogenerador, es la cancha de Basketball, para los amantes de los mates y los alli-ups, que por cierto ya es una buena pijada.
Le grand bleu, lo vi have 6 años en aguas de Formentera, me dejo sin habla ni respiración, lo tiene todo como podeis ver, es bisexsual, por estribor lancha rapida para navegar y o pescar si no es muy pija, en el mismo costado pero en la cubierta de arriba, barca salvavidas y super gommone con dos motores de 225cv, si os fijais a popa abre una super escotilla, por donde sacaron, motos de agua, piraguas, tablas de wid y un hoby 18. Por babor, velero de mas de 14 metros, tambien con otra super gommone, para competir con la del otro costado, meses mas tarde una revista nautica nacional, saco una reseña sobre el barco en cuestión, no decian quien era el propietario, pero si apuntaban, que era un magnate de las finanzas de los U.S.A . Todavia sueño con el y me gustaria volverlo a ver, aunque esta claro que disfruta con los barcos (pequeños), ya que utiliza Le grand bleu de cargero, para poder ir a vela o a motor. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() Editado por gomonne en 20-01-2009 a las 16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si... vosotros reiros pero si esos "trastos" llevan Volvo, seguro que no les falla el cuentahoras ..
![]()
|
||||
|
||||
y lo que tienes que gastar en defensas, y para bajar al pantalán necesitas un paracaidas!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta. Parece bastante estable.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...el Perolus,el Grand Bleu,y otro mas ...son del billonario Roman Abramovich...ya se habló de ellos en otros hilos...son caprichos de nuevos ricos ![]() Al que te refieres,el de Larry Ellison ,creo que es el Octopus ... Saludos. ![]() Editado por charran en 26-01-2009 a las 01:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|