![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ocurrió echarle un vistazo a la prensa extranjera, por lo de Obama y me econtré con una noticia de que 2 pescadores habían permanecido 25 días a la deriva a bordo de una nevera en las costas de Australia, para complicar más las cosas la zona destá infestada de tiburones.
Lamentablemente otros 18 miembros de la tripulación están desaparecidos. Buena proa y que no nos falle la "nevera". Camba Os dejo el enlace http://www.timesonline.co.uk/tol/new...cle5551515.ece |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que dice la noticia, no sólo sobrevivieron 25 días en una nevera (por cierto, se dice neBera ), sino que además lo pudieron hacer gracias a varios temporales y ciclones que sufrieron a bordo del "artefacto", lo que les permitió almacenar mucha agua de lluvia... ¿Ese trasto aguantó un ciclón así, por las buenas? ![]() kendwa (estupefacta)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jod*r!
Estoy haciendo el tonto con la balsa. ¿Las neveras de seguridad pasan revisones todos los años o cada cuatro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
francamente, cuesta creerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué zona estaba despachada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa muy importante que no cuentan, ese modelo de nevera de prodecencia española fue homologada por la DGMM e instalada por un frigorista homologado por el ministerio de fomento, ademas como se ha podido comprobar cumple con la GMDSS, los dos rescatados son los unicos que "pagaron las tasas" por eso los demas no pudieron subir.
|
||||
|
||||
|
¿de que se extraña nadie?, en las neveras todo se conserva mejor; si tuviera congelador ***** hubieran durado años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta claro que las neBeras se mantienen mejor que las neveras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estabas tardando ![]() ![]() Por tu neBera y a tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿18 desaparecidos y haciendo broma?
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie bromea con los muertos. Bromeamos con la nebera.
Mientras aquí se bromea cada día, en el mundo ocurren desgracias constantemente. No creo que privarnos del sentido del humor arregle nada. No veo en el hilo ninguna falta de respeto hacia los muertos. |
|
|
|
No creo que la broma sea por los 18 desaparecidos... sino por la providencial forma en que ha sido posible hallar a dos supervivientes... sin nevera seguro que estaríamos lamentando 20 desaparecidos.
Así que yo propongo brindar por los supervivientes y desear un pacífico descanso entre las olas a los desaparecidos que, probablemente sean ya fallecidos... ![]() ![]() por la suerte de algunos, aunque sea en forma de neBera....Editado por Jadarvi en 21-01-2009 a las 01:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Kendwa (21-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos eso debe ser... que las neBeras aguantan ciclones sin naufragar... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() kendwa
Jadarvi (21-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sorpresas te da la vida...
con respeto en memoria de los que no sobrevivierony ![]() por los neBera supervivientes...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
Es pahelarse!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LA nevera de PANXUT ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que fue en Austrailia.
Si llega a ser en España, al llegar a tierra le hubieran pedido los papeles de la nevera y les hubieran multado. ![]() Os podéis reir, pero recuerdo el caso de un marinero de un guardacostas español que cayó por la borda en el Estrecho y ganó la costa a nado, tras desprenderse de la ropa. Al llegar a tierra, lo detuvo la Guardia Civil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿se dice neBera o NieBera?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice arcón
NeBera... de Barco y NieBera de Blanca Nieves, o así..., creo que es Nieves Blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo hace muchos años se hacían regatas de artefactos flotantes
los mas habituales eran las neveras sin congelador,(las que venían con congelador eran las último modelo no se las podía permitir cualquiera, )Se podía organizar la copa América en nevera, ![]() Unas rondas de cerveza fresca que esta en la nevera para todos, ![]() Y ahora sin coñas un respetuoso recuerdo para los desaparecidos |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que os extrañais, si visteis la última película de Harrison Ford, o Indiana Jones, no se cual es peor
![]() el prota se salva de una explosión nuclear... dentro de una nevera(o nebera). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no iba mal en IMS, pero con el RN me la han dejado fatal y ya no es competitiva, así que tuve que venderla. Con deciros que una Bosch del 2008 sólo me da 24'' por milla. ![]() ¡Qué robo! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|