![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Polen, (a la que iba destinado esto), sin aparecer......
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi consejo para polen es que, como tiene su cacharrote no se precipite y vea barcos tranquílamente.Ahora, si la ocasión le sale a la primera que no la desperdicie, porque no abundan ocasiones buenas.
Ella tiene la ventaja de que es quien se va a pronunciar. Nosotros (ahora me tildarán de machista,pero es la realidad),cuando decimos que no lo hemos decidido aún,lo que realmente queremos decir es ....que mi mujer no se ha pronunciado aún. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta el barco, pero voy a hacer de abogado del diablo, y os comento dos de las pegas que le veo.
Quilla corrida, son muy puñeteras para maniobrar atras, pero.... todo se aprende. La cabina exterior, aun estando ventilada, hace de invernadero y en verano llega a ser insoportable estar en la bañera. en invierno se agradece. Insisto, me parece un buen barco. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pooooooolen cariiiiiiiiiño, que te estamos esperando.
![]() Bueno, no esta mal el hilo parece que tenemos polémicas y todo, como siempre en esta buena taberna. Mi intención no es la de que se lo compre, sino la de presentar candidatos posibles al romance, y este tiene buena base para ser un buen y veterano amante que proporcione esa seguridad de la que creo entendí en el hilo que abrio polen. Sin más, Me gustaría que se asomase algún cofrade con experiencia en ese modelo, pero eso ya sería pedir demasiado. La verdad es que me parece un barco encantador, y se usa bastante en el atlantico por los gabachos, lo que me da buenísimas vibraciones. Sigo enemorado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja, no he dicho que seas machista, ni nada parecido. Pero sí digo ahora que coges los rábanos por las hojas. Porque el mensaje que me comentas era, al menos lo pretendía, ser agradable, incluso cariñoso, contigo y con tu mujer. En fin, en fin. Relájate, y para ello qué mejor que unas ![]() , a las que invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, eres un tramposillo (término cariñoso, aclaro) hablando de las bondades de los barcos de dos palos. ¿Así que va estupendo con génova y mesana?, Jeje, pues yo diriía que en ese caso estamos hablando de una barco de medio palo. Un abrazo y unas ![]() for you, caballero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contesto a tí ahora. Claro que hay cosas femeninas y masculinas. Pero no me parece nada adecuado llamarle a un barco femenino por el hecho de ser bonito. Seguramente no fuera tu intención pero asociar belleza, delicadeza, ternura...... como característica propia y casi exclusiva de la mujer es machista: la mujer como sexo delicado, como sexo débil. Y no lo arreglas hablando de detergentes y deportivos, por más que lo digas en el contexto del marketing. Porque ese es un marketing machista a más no poder: la mujer con pata quebrada y en casa (cocinado, fregando, lavando...) y el hombre por ahí conquistando. No le demos más vueltas. Si te he ofendido, te pido perdón. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puede ser que Polen lo que pasa es que está comprando el velerito. Como me ha gustado ese barquito, tanto que se me ha puesto celoso el mío... (celosa, que todavía no se si mi barco es ella o el, es complicado supongo que con el tiempo lo sabré). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a ser preocupante.
Dónde anda Polen ??????????????????
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que lo dices... ¡Es verdad, hace muuuchos días que no se le ve el pelo! Y si, a mi tambien empieza a preocuparme... ¡Et-ta shiquiya noh va a matá a digut-to!En cuanto a la belleza origen de este hilo... Que decir... ¡Una preciosidad!![]() ¡Ya me gustaría a mi...!
|
||||
|
||||
|
¿Andan dará?
POLENNN ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, ¿donde están esos puertos tan vacios? os habeis fijado la cantidad de amarres libre que tiene.
Eso en Cadiz se llama derroche, quien los pillara!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Wiper... qué decir, gracias por ver esa preciosidad y acordarte de mi.
Supe de este post por un cofrade pero muchos momentos complicados me impidieron responder. Ciertamente es un barco que tiene algo, que enamora, a tener en cuenta, sí señor ![]() Optimista, no te puedo llamar Editado por Natachamar porque infringiría las normas del foro, ni te puedo decir que me jode que siempre andes creando polémicas por llamar la atención y que considero esa actitud de Editado por Natachamar porque si te lo dijera infringiría también así las normas del foro, así que mejor no te digo nada Bonito barco, muy bonito, sí señor. Gracias
Editado por Natachamar en 22-01-2009 a las 19:21. Razón: sin insultos.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen | ||
Quim (22-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que más me indigna es ver a los marineros picando zanjas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo decirte que coincido plenamente en tu opinión sobre el "optimista" (trollete de perfil bajo) porque podría estar incumpliendo solidariamente las Normas de Foro, así que mejor tampoco te lo digo ....
![]() Editado por Natachamar en 22-01-2009 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es la ost*a, la Polen.... ![]() me rulo....SALUD y ![]() Editado por Natachamar en 22-01-2009 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que a su vez nos lleva a debatir si tienen "alma", personalidad propia. Esto por supuesto estoy seguro que será rebatido "por ese" para el que "un barco es un barco y punto". Pena nos pueden dar aquellos que no sienten nada mas que eso, barco = construccion concava capaz de flotar....., lo que seria parecido a denominarnos a nosotros como "cacho de carne con ojos", que aunque algunos se empeñen en parecerlo, no lo somos. Por supuesto todo esto es hablando desde un punto de vista totalmente idealista, casi romantico diria. ¿qué si no, nos mantiene enamorados de por vida a un entorno tan a menudo hostil y caro como es la nautica? De todo esto es de lo que hablaba cuando se me ocurrió opinar, a buena hora, que ese bonito barco me parecia "femenino". Es algo que te da una impresión y ya está. Sin grandes elucubraciones. A nadie le he oido decir nunca chorrada machista-feminista alguna del wolkswagen escarabajo, rediseñado expresamente para el publico femenino. Pues a mi ese barco me ha parecido que podia estar muy bien en manos, femeninas, de Polen a la que no conozco de nada, pero he leido mucho de ella. Y en el fondo me da igual, como si se compra un Ferreti tipo pocera. Solo era una opinión y un buen deseo. Pero todo esto ya deberia ser tratado en hilo a parte: ¿que significa nuestro barco para nosotros? Saludos, y perdonar por la extensión pero es que estoy con gripe, no veo a la "Vieja Señora" hace tres dias y estoy desesperado. Es lo que tiene el amor... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es buen tema para un hilo propio. En mi caso yo creo que cada embarcación (en realidad cada pareja patrón - embarcación) genera una dinámica masculina o femenina. Para no entrar en terreno complicado (lucubroso se dice?) con relaciones raras en la que la embarcación femenina tiene una relación masculina con el/la patrón prefiero simplemente decir que es masculino o femenino.
Y en mi caso todavía no estoy seguro si mi barco es mas bien masculino o femenino. P.D. El que piensa que un barco es un barco y ya está tiene mucho que aprender! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco, bueno, el del Rapperrr, seguro que es femenino.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.25 años de matrimonio con mi almiranta y dos grumetillas certifican la veracidad de la traducción. ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Ufff!! ¡Menos mal c'has aparecío!! ¡Ya nos tenías preocupaos sirena! ¡No nos des et-to sut-to muhé, q'uestamo mu mayore! ![]() y te queremoh mushooo ![]() ![]() . Ahora en serio, me alegro de verte de nuevo querida Marga. Te echamos de menos por que te has ganado el cariño de cuantos te conocemos de verdad.Un beso sirena . Asi de grande
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay, senior, senior... Por algo pedía yo incluir explícitamente en las normas del foro que se prohíben los comentarios sexistas.... ¡Qué barbaridad! kendwa sin rondas, ni muñequitos, ni ná...
Ver todos los foros en uno |
|
|