![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Para los de la zona si quereis..........
|
||||
|
||||
|
Buenas Tatatoa, esta semana estuve hablando con Cunill
para hacer conjunta la regata del dia 1 de febrero entre el CVBadalona y el Club de Mar Port Olimpic, esperamos una buena participacion a pesar de coincidir con la interclubs. En nombre del CMPO os esperamos a todos los que os querais animar a participar mas informacion en http://www.cyberbcn.com/clubdemar/ Saludos. |
|
|
|
Ya los sabes que esa no nos la perdemos, espero poder ir en está ocasión ya que la última por compromisos familiares me fue imposible.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como me gusta el ambiente regatero que se esta gestando en nuestras aguas
Hoy me "he paseado" por las webs de los clubs de Arenys, Balis, Mataro (¡¡vaya nueva web chula!!), Premia, Masnou, y Badalona, y "deu ni do" el ambiente que hay para este 2009 ¿quien dijo que hay crisis? o mejor... , a la crisis... ¡¡¡regatas!!! desde luego, las sociales, las "de club", son una fantastica para sacar a navegar un monton de barcos que quiza de otra manera no saldrian... ![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 24-01-2009 a las 21:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Tatatoa (24-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mañana estaré en el puesto para inscribirme como triplante aficionado. Reconozco que he dado un salto de la silla al ver el anuncio de mañana. Hoy he estado viendo la costa, los catas de la base nautica saltando el cercado, algún génova roto, y el rastro del poniente sobre la superficie en el horizonte.. Un saludo ![]() Ustinov |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tatatoa, mis particulares felicitaciones a ti y a todo el C.V. Badalona
![]() Por ser un club que aún no tiene un año de vida, no está mal el esfuerzo que habréis hecho para poder organizar una regata cada domingo. Y te lo digo sabiendo muy bien a lo que me refiero. Bravo!. Ahora os queda la faena más ardua y dificil: conseguir que los armadores entiendan que es mucho mejor, más divertido e incluso más natural, salir a participar en una regata que se monta a escasos metros de tu puerto, que dejar el barco amarrado o como mucho dar una vueltecita y a casa. ¡Ojalá lo consigáis!. Ya sabes que contáis con todo nuestro apoyo.
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats!
A mi también me parece impresionante un calendario así para un club con tan poco tiempo de vida (a diferencia de Atnem, yo no conozco las dificultades que supone, pero algo puedo imaginar). Yo no digo que me convierta en un fijo, pero a más de una ya me apuntaré, ya. Desgraciadamente, no será inmediatamente (primero tendré que hacer una excurisón a vuestro puerto para que Sailing Solutions me arregle el pequeño desaguisado que me provocó el vendaval de ayer en la jarcia). Yo sólo he hecho algunas regatas en solitario, normalmente de altura. Y en estas regatas de club sólo he participado alguna vez como tripulante ocasional. Así que perdona mi ignorancia: - ¿Se presupone una cierta regularidad, o puedes apuntarte a algunas esporádicamente? - No me suena que haya grupos de tripulación reducida en estas regatas ¿verdad? O sea que me tendría que buscar unos pocos tripulantes que no aspiren más que a pasar un buen rato rodeado de algunos barcos (en la salida) y a perseguirlos después. Veo que en el horario ya está incluida la bolsa de tripulantes ¿Cómo está de nutrida habitualmente? - Al hilo de lo anterior, ¿Alguien me podría decir cual es un mínimo número de tripulantes para apuntarse a una regata con dignidad (quiero decir, que no importa quedar últimos, pero sin hacer esperar a los jueces más de la cuenta...)? (Dufour 31, caña, maniobra de spi simple, enrollador de génova, todo redirigido a bañera excepto rizos) ? - ¿Cuanto cuesta la inscripción a cada regata? - Supongo que los requisitos son el rating, tarjeta federativa de patrón y tripulantes, seguro y cert. de navegabilidad. ¿Me olvido alguno? Mercés, Tatatoa, i de nou moltes felicitats! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tatatoa, me sumo a las felicitaciones por el esfuerzo que supone incrementar y mantener las actividades en un club náutico. Ánimos pues, y cuenta con todo nuestro apoyo.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones, esta mañana os he seguido un rato en el través a mar, la verdad es que hacía un día magnífico.
Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tatatoa ![]() ![]() ![]() Enhorabuena. Como dice Atnem, conseguir organizar un calendario de Regatas con menos de un año de vida de Club es toda una proeza. Hoy tocaba hacer la primera prueba del 1 Trofeo MAresme Sud, organizado entre Club de Vela MAtaró, Club Nàutic MAsnou (Creuers Port Masnou) y Club Nàutic Premià. Se ha intentado pero las condiciones metereologicas, no por malas, sino por pura prudencia despues de lo de ayer, se ha aplazado hasta el proximo domingo. En pocas millas, al norte de Barcelona, hay multitud de puertos y Clubs. Creo que se podria intentar, no para esta año, un TRofeo conjunto. Ya se que es dificil coordinar los calendarios entre Clubs, os ha costodo un ******n pero si hay GANAS, se puede hacer. Saludos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|