![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas
y rondas de ron como para una boda, que ya veo como las gastáis por aqui.Dicho lo importante, paso a presentarme como mandan las normas del foro ![]() Soy de Barcelona, de familia de secano y me mareo con facilidad pero hace años que me interesa la navegación a vela y en octubre la parienta y yo nos sacamos el PER aprovechando la última convocatoria de la antigua normativa.Para ir aprendiendo me he apuntado de tripulante en las regatas del Maresme sud, hice la última del año pasado en Masnou (casi sin viento) y ayer me quedé sin el tan esperado estreno ya que anularon la regata prevista, a ver si el próximo domingo hay más suerte. Veo que por aqui hay bastante gente de la zona, así que supongo que nos veremos en las regatas. Como os podeis imaginar mis conocimientos y experiencia tienden a cero, pero voy aprendiendo a marchas forzadas, para recuperar el tiempo perdido. Ah! además de aprendiz de navegante soy motero (de motos, no de motoras) submarinista (OW), y también me interesan la fotografía y la meteo. Creo que no me dejo nada, saludos y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a bordo. Saludos desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la bienvenida
![]() A ver si no meto mucho la pata y aprendo pronto. pa to quisqui! |
|
|
|
GENIAL TU CV!!! sobre todo lo de motero y trapero
![]() SEAS MUY BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!! ![]() Gracias por las rondas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, gracias Flavio, cuanto entusiasmo
ahora creo que me he quedado corto con las rondas...Por si acaso! otra de ron para todos! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xoli | ||
Flavio Govednik (27-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
por aqui, moteros, la mayoria ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues bienvenido a esta tu casa, gracias por las ![]() y otras de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo Xoli!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por las entusiastas bienvenidas, ya veremos si estaré a la altura
![]() En cualquier caso, gracias de nuevo y otra de , que es muy temprano para el ron. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|