![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ayer Domingo visita entrañable de Lady LAURA y heredera (que encanto de cria, me hace mimos como a su yayo )Me trajo los ejemplares de Skipper que pillo por el Escorial donde me dijo que lo NAUTICO tiene poco predicamento...son mas adictos a la caza del tordo de cuerpo fino y culo gordo,ahi ![]() Gracias por el dibu, URTZ, que sabor a autentico tiene y enhorabuena a ti por el feliz desarrollo del lance antartico ![]() ESTELA, nada de esa indole e intencion puede estar nunca de mas... taria bueno !! UN SALUDO
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-01-2009 a las 12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero ya estás agarrado a una chica? ¿tu no estabas rehabilitandote? si es que hay cosas que no cambian...
![]() Un placer verte el careto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que fàcil es hacer feliz a un hombre !!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Como sè que Euguenio Bennato te trae buenos recuerdos.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Malamar nos alegra la noticia de que estes ya mejor, y que las rehabilitaciones esten sirviendo para que estes más mimado por el género femenino que nadie, jajaj sigue asi, que terminaran todos los pratas y grumetillos de la taberna enojados jajajaja...Un fuerte abrazo de tus amigos..de México..Saúlphone y Chiquisunica![]()
malamar (21-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Amigo Malamar. El otro día dando un Garbeo por el resucitado hilo "Seguimos poniendo cara a algunos nicks" me tropecé con un post en el que alguien (creo que tú mismo) te "photochopeó" de fallera mayor ¡¡Aún me estoy riendo ahora!! ¡No sabes las ganas que tengo de "verte" otra vez por la taberna amigo!Ojalá que sea muy pronto, ¡Nos hace falta tu sorna bonachona! Unas ![]() de CEREGUMIL ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Malamar!!!!!!!! a ver como vamos!!!!! tenemos que hacernos Inoxidables.
![]() ![]() ![]() :b rindis:![]() para que te entretengas... http://www.arachnoid.com/lutusp/sailbook.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
malamar (23-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, espero que lo que te tenga alejado de la taberna sean los amables y profesionales cuidados de tu rehabilitadora particular, pero ten cuidado, a ver que partes de tu cuerpo rehabilita, no vaya a ser que....
![]() ![]() Eso, que te echamos de menos por aqui... ![]() ![]() ![]() Que te recuperes lo antes posible y estes impartiendo tus sabios consejos a quien los necesite. ![]() Por ti ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo te veo estupendo...
![]() ¿No te estarás haciendo el malito pa que te cuide un batallón de ![]() enfermeras? ![]() ![]() Ánimo, que cada día que pasa es un día menos que te queda de "encierro serrano" Muchos besos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las enfermeras y fisios, unas sadicas: d¡ que solo les falta el latigo
![]() ![]() PERO VAMOS PROGRESANDO.... GRAN ABRAZO A TODOS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Malamar!!! Bueno, no tan buenos
ya que la sierra esta con mal tiempo...La semana que viene te vamos a ir a ver Tamandú (mi santo "capi") y yo. Te llevaré una caracola que he cogido en la playa de Denia para TI ![]() Cuidate mucho, un besito ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estela Mir | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos para que te repongas muy pronto.
![]() Te espero por los grupos sociales, hace mucho que no te leo por alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Cocine lasagna de verdura y queso a la Rossini, amasadita por mi, mira lo que te pierdes....
|
||||
|
||||
|
Hummmmm que buena pinta tiene que tener esa lasagna querida Gracy !! Lástima que no la podamos ni oler de lejos jajajajajajaa
Que tal estamos hoy Malamar ?? Espero que la recuperación sea lenta pero segura eh ?? A ver si con esa caracola que te van a llevar puedes escuchar el mar y adelantas para mejorar así al menos tu estado anímico. Un besote muy goo000oordo00oooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Wandyyyyy... por dònde estas que no te encuentro?
|
||||
|
||||
|
Malamar, te he traido un barquito para que te distraigas un poco.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crimi,.. tu crees que ese bote le hacemos bajar por el LOZOYA HASTA Buitrago ??
MISSON TIENE AHI CASA Y NOS INVITA A CHOCOLATE ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar ese barco lo bajas tu por donde quieras jajajajajajaajaa
![]() Ni yo sé donde me encuentro querida Gracy, ahora pierdo mucho tiempo con reencuentros del pasado, viejos compañeros del colegio, preparamos una reunión. Tu te crees, después de 25 años y a lo tonto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tú déjame a mí el timón y verás como llegamos superrápido... al Valhalla. ![]() Eso sí, si llegamos, en vez de chocolate me pido un güisqui doble. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supieras Crimi de la rasca gelida (- 5º) se monta por aqui cada 2x3, mehó brandy caliente en copa balon...aunque un buen chocolate con picatostes...
Poco mas adelante sus venis la WANDYS, la GRACY la CRIMI y quien mas quiera y os llevo a tomar un cochinillo aqui justo detras del monte, a Segovia donde Candido que lo corta con el filo de un plato. Para algo mas ventoso tenemos los judiones de la Granja... ![]() ![]() ![]() Besos a tos. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-01-2009 a las 11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres bellezas y solo te gastas en un cochinillo?????
Pobrecito cochinillo. ![]() Estoy haciendo dulces de quinotos sustraidos de Capitanìa marìtima. Ya te guardarè.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras comer, fuimos a pasear por los jardines. Ni la combustión de los judiones, ni el cordero, ni el vino, me hicieron olvidar el frío. ¡BrrrBrrr! Eso sí, dicen que es muy sano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SÍ,pa'los pinguinos
![]() ![]()
|
||||
|
||||