![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
y unas rondas a mi cuenta Alguien ha visto el folleto de AKi, donde sale una placa aislante termico y acustico que sale el m2 a 4,50€? Serviria para poder forrar el compartimento del motor de mi velero? Gracias anticipadas Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,pues en el folleto de la web correspondiente a enero no sale pero el plegador de ropa me parece el invento del siglo
![]() http://www.aki.es/downloads/enero.pdfy en serio, no lo he visto pero me imagino cual es y en principio puede valer pero dependerá del nivel de ruido del motor y las características del compartimento del mismo. Pero no me hagas mucho caso que no entiendo mucho del tema. Por probar nada se pierde y no es cara, pero asegurate que no sea inflamable. ![]()
|
||||
|
||||
|
HOla
ya me he fijado que en el del mes de enero no sale, pero el que ha llegado a mi casa si, hare lo que dices como no es caro lo provare, mirare si en innifugo, gracias Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|