![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso una pagina con fotos de usuarios de todo el mundo en donde hay unas fotos magnificas de todo tipo. En ese caso en el buscado he puesto sail y me han salido unas fotos como estas.
![]() ![]() ![]() ![]() La pagina en cuestion es: http://pixdaus.com/ ¡Que la disfruteis! Saludos. Editado por Taranus en 27-01-2009 a las 18:07. |
| 5 Cofrades agradecieron a Taranus este mensaje: | ||
Crimilda (26-01-2009), Flavio Govednik (27-01-2009), peleon (26-01-2009), pil pil (26-01-2009), Pipón (27-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias taranus.
Sólo veo una y.......con el motor fueraborda elevado y sin vela de proa....menos mal que es con teleobjetivo y la profundidad de campo engaña que si no...... .Salud ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado un poco con las fotos y no he podido insertarlas directamente,pero la pagina es un buscador y solo hay que poner la palabra clave en funcion de lo que buscas. Yo he tecleado sail y me han salido muchas he seleccionado algunas como ejemplo.
![]() |
|
|
|
Guapísimas, pero la primera... ¡Aaarrrrgggggg...!
Pa pasar el susto, que esto me recuerda a cierta pesadilla mía.
|
||||
|
||||
|
Ahora ya he aprendido ahi van algunas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra entrega
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mina esta pagina. Bueno para no ponerme pesaoo la ultima entrega.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada de fotos!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Taranus, como diria mi paisano.
¡¡¡ IMPRE SIONANTE!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenisimassss, si señor gracias.
Pero desde luego me parece muy mal que el primer transatlantico no se aparte jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Unos culinos de sidra pa todo/as que pago yo
![]() ![]() ![]() Las fotos increibles,que guapas,vaya gozadaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]() Impresionantes de verdad.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Taranus, muy bonitas fotos e interesante página.
![]() Pero te olvidaste de poner esta: http://pixdaus.com/index.php?pageno=...il&sort=search ... ...![]() Espero que no me Un trago para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increibles fotos
![]() para mirar una y otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
|
EXCELENTES!!!!! ![]() ![]() ![]() Muchas gracias!! ![]() ![]() Cita:
Perdónnnnnn No he entendido el chiste.... ¿Qué barco es ese? Es precioso!!!![]() ¿Por qué te echarían de la Taberna?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas fotos, habría que ver la cara del patrón del velero en la primera foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
B O N I T A S, MUY BONITAS, si señor.
Gracias por el link. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Taranus, te las pongo de esta forma, para que se vean mejor.
Espero que no te importe. Gracias por las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Estooo, a ver, no soy un entendido, a si que a ver si alguien me lo puede aclarar, gracias. Me explico, el barco navega amurado a estribor, según los foques, no? Es decir, que la parte que vemos es la de sotavento. Lleva todo el velamen desplegado, incluyendo las alas y las rastreras con lo que mucho viento no habría (el mar no está muy rizado) pero lo que sí que hay es mar de fondo. Mi pregunta entonces es, aunque vaya en un rumbo muy abierto ¿no debería llevar las portas de sotavento cerradas y los cañones dentro? ¿aunque sólo sea por esa mar de fondo que le hace contraescorar de esa forma? que digo yo que igual que contraescora, luego escorará, ¿no? (porque esas cositas negras que se ven son los cañones, ¿no? )Gracias de antemano por vuestras respuestas y unas para el almuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
La de la fragata ó corbeta me encanta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taranus, la leche!. Impresionantes las fotos.
![]() ![]() Gracias de verdad por colgarlas. Por favor, explicanos un poco más para los que no conocemos los entresijos de la taberna, de qué vala polémica con el barco de la foto que no aparecía...Copas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puf!!! sin palabras, muchas gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|