![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya soy capitan de yate. Una ronda para todos.... A ultima hora nos metieron radiocomunicaciones, pero bueno, no fue muy dificil. Tengo una duda que no termino de aclarar. En las atribuciones de capitan, en algunos sitios pone que a partir de 24 metros de eslora, hay unas limitaciones especiales, podría alguien explicarme en que consisten? Yo no lo he encontrado. Gracias y animo a los patrones de yate, que realicen el cusro de capitan. Hay que estudiar bastante, pero merece la pena. Como he dicho antes, que corra el ron
|
|
|
||||
|
||||
|
La aclaración es la siguiente:
puedes llevar barcos de recreo hasta 24 metros de eslora con las medidas tecnicas que requiere la ley que afecta a los buques de recreo. A partir de 24 metros de eslora, lo puedes llevar igualmente, pero las condiciones del barco deben ser las que marca la marina mercante para mercantes, es decir que debes llevar los equipos de navegacion y seguridad como si llevaseis un mercante. saludos y enhorabuena por tu titulo de capitan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, cajarillos al poder
![]() Enhorabuena, otro más al club,...que las tres rayas no te suban a la cabeza Saludos F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!!!
joer, que envia mas mal sana! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhora buena capitán, me das envidia sana.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Capitán. Brindo por ti e invito a todos a una ronda para celebrarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias piratilla, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ibh. Era una curiosidad, ya que creo que nunca gobernare un barco de mas de 24 metros. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capitan, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Napoleon, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más enhorabuena!..la recompensa esperada imagino!...saludos y a disfrutar de la mar.!
![]() Ahíiiiiiiiiii va mi rondaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena TREMOLO, ahora a por el título de "Almirante de Yate"...
Un saludo, Javichi ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|