![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han salido al mercado desalinadores para emergencias de bajo precio, aqui solo 100 dolares, no son para uso continuo y solo rinden medio litro en 5 horas, pero para una emergencia, sobre todo en situaciones de sobrevivencia en balsas, creo que es para tomar en cuenta.
No necesitan ningun tipo de energia. West Marine y Discount Marine......, los tienen a la venta. |
| 6 Cofrades agradecieron a Albatros este mensaje: | ||
capitan maxorata (31-01-2009), HALCON MILENARIO (31-01-2009), Knaya (30-01-2009), maka (29-01-2009), pil pil (29-01-2009), santana 1060 (31-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que agradecieron, la verdad que cuando vi el fracaso de mi post, sin respuestas, escribi mi ultimo mensaje, cuando lo envie vi los agradecimentos, por lo que lo borre y si puedo aportar algo, lo seguire haciendo.
Gracias una vez mas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
viajero (31-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albatros, gracias por aportar novedades. La verdad es que es baratita e interesante, buscaré la página web.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kabuty | ||
kiqu (31-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun link? Gracias.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En este enlace
water desalinator Teneis una katadyn de mano en ebay , va por 150 euros y creo que produce 4.5 litros a la hora, es manual y el tipo dice que ya que lleva almacenada tiempo debería cambiársele la membrana que vale sobre 300 US, ( eso es lo que le ha dicho katadin ) pero el cacharro nuevo vale una pasta unos 1500 lereles. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|